PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/11.0 Lente 45 mm VELOCIDAD ISO 800 Editado 18 de Marzo de 2013 por PM PHOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 muy buena foto te felicito muy buen angulo y los detalles son sensacioneles !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 muy buena foto te felicito muy buen angulo y los detalles son sensacioneles !!!!!! Muchas gracias Gabriel! Me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muchas gracias Gabriel! Me alegra que te guste! Saludos una pregunta dende sacaste esta foto ? si no te molesta que pregunte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 una pregunta dende sacaste esta foto ? si no te molesta que pregunte En el centro de Buzios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 En el centro de Buzios pense que era san telmo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Contundente B/N, me gustan esos contraste para esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gran blanco y negro compañero............ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 muy buena foto te felicito muy buen angulo y los detalles son sensacioneles !!!!!! No puedo decir más que pienso igual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bien vista y bien captado ese momento del crio haciendo su donativo al arte callejero. El procesado me parece muy bueno, solo te diria que en mi opinión el "viñeteo", sombra u oscuridad del lado superior derecho me parece un poco excesivo, aun entendiendo que hallas querido centrar la mirada en el gesto de la cria, tambien podias probar algún desenfoque selectivo de ese fondo. Un saludo desde el otro lado del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Contundente B/N, me gustan esos contraste para esta toma. Hola halford! muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gran blanco y negro compañero............ Saludos. Hola Olafbender! me algera que te guste!! gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 No puedo decir más que pienso igual... Hola Dlahera! muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Bien vista y bien captado ese momento del crio haciendo su donativo al arte callejero. El procesado me parece muy bueno, solo te diria que en mi opinión el "viñeteo", sombra u oscuridad del lado superior derecho me parece un poco excesivo, aun entendiendo que hallas querido centrar la mirada en el gesto de la cria, tambien podias probar algún desenfoque selectivo de ese fondo. Un saludo desde el otro lado del mar. Hola Mad Gato! voy a aintentar darle el desenfoque selectivo aver como queda! muchas gracias por pasarte!!! de donde eeres? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 +1 El viñeteado Saludos Hola SARUMAN! como he comentado en respuestas anteriores voy a intentar darle un desenfoque selectivo aver como queda! muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 +1 El viñeteado Saludos Aver hora que les parece?? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Aver hora que les parece?? saludos! Personalmente me parece ahora bastante mejor, si a ti tambien te lo parece entonces fenomenal. Buen trabajo, una imagen muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Personalmente me parece ahora bastante mejor, si a ti tambien te lo parece entonces fenomenal. Buen trabajo, una imagen muy guapa. Si tambien me parece que ha quedado mejor! es lo que me gusta del foro que ayudan a refinar la imagen entre diferentes opiniones, Muchas gracias! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas