Jump to content

A pescar

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento "bueno" de la pesca se me escapó, pero al menos lo pude pillar con algo entre las garras, que por cierto alguien podría decirme que es eso que ha pescado que tiene forma cuadrada.

El encuadre sé que no es el más ortodoso, pero el agua movida de atrás me ayuda a la composición, ya me diréis.

Saludos.

v-strom

Editado por MAR BANEADA II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues está claro...!!!

o una lata de comida (los tiempos cambian...) o un paquete de tabaco (definitivamente los tiempos cambian...) jajajaja

el 'bichejo' está bien...lástima no haber podido coger el momento óptimo.

un abrazo Antonio.

h

Enlace al comentario

Ups! Pues si te ha salvado el agua! Y la nitidez del animalejo en cuestión! Ahora eso si, no tengo ni idea de lo que lleva entre garras, porque eso no tiene forma de pez...

Me gusta la foto, porque ademas, es una de esas complicaditas porque se ha de estar y estar preparado...

Gracias Sil por comentar la foto, me alegra que te guste la foto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola

Efectivamente, lastima del encuadre!

He intentado "mirar" que es lo que lleva ampliandola al maximo que he podido, pero no lo logro. Parece una etiqueta, (es plano, no parece que tenga volumen y es recto y con angulos rectos)

Saludos

Rabbit, en la otra foto de la série puedo ver que es de forma de dado, no tengo ni la más remota idea que será, es un sitio don de la mano del hombra no se deja ver mucho, gracias a Dios, lo único decir que está rodeado de nidos de cigüeñas, no sé, no sé.

Gracias por tu comentario y molestarte en ampliar.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

pues está claro...!!!

o una lata de comida (los tiempos cambian...) o un paquete de tabaco (definitivamente los tiempos cambian...) jajajaja

el 'bichejo' está bien...lástima no haber podido coger el momento óptimo.

un abrazo Antonio.

h

Amigo Héctor:

Primero y primordial, decirte que me alegra enormemente "verte" con buen sentido del humor, ya con eso me siento premiado.

Lo del la lata o el tabaco, unnnnnnn, cuando vuelva a verlo le pediré a ver si me pesca una cajita con un gran angular dentro, que me hacer falta :lol:

La foto "buena" se me escapó, lo estaba siguiendo y sabía que se tiraría al agua pero no tan de repente y me pilló en bragas.

h, un fuerte abrazo.

Salud.

Antonio

Enlace al comentario

El momento "bueno" de la pesca se me escapó, pero al menos lo pude pillar con algo entre las garras, que por cierto alguien podría decirme que es eso que ha pescado que tiene forma cuadrada.

El encuadre sé que no es el más ortodoso, pero el agua movida de atrás me ayuda a la composición, ya me diréis.

2918322234_2140d284f4_b.jpg

Saludos.

v-strom

Hola V-strom,

A mi no me disgusta, es un encuadro diferente pero bien resuelto, yo diria que lo que lleva es una lata, pero no se que tamaño tiene el bicho.

Saludos

Cabanas

Enlace al comentario

Hola V-strom,

A mi no me disgusta, es un encuadro diferente pero bien resuelto, yo diria que lo que lleva es una lata, pero no se que tamaño tiene el bicho.

Saludos

Cabanas

No creo que sea una lata al menos una de tamaño normal, me refiro a una de coca-cola, es un milano y por la proporción de tamaños no me encaja.

Cabanas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Pues no se, igual se estaba haciendo un té, sacó la bolsita, y la llevaba a la basura, jajaja , es dificil saber lo que lleva. El agua movida te salvó la composición y le da más dinamismo a la toma. Me gusta.

Saludos

ja ja, qué bueno, la verdad que se le veía nerviosillo, igual era una de tila.

Gracias Nikoni por tu visita.

v-strom

Enlace al comentario

Es una garrafa pequeña de plástico fijaros arriba en el asa, y respecto al encuadre haber puesto una parte de atrás por delante, eso es lo que yo pienso puedo estar equivocado.Saludos a todos. Damian Guirado.

No soy cpaz de saber que es lo que tiene, en cuanto a lo del encuadre, está casi tal cual cual es decir no lleva cais nada de recorte y si el agua la cambio de sitio, para ponerla delante no me cuadraría la dirección del milano con el salpicado.

Un saludo y gracias por tu comentario.

V-strom

Enlace al comentario

Una buena toma V-Strom, me gusta sobre todo el encuadre, el tono y color de la foto quizas lo hubiera ajustado un poco en la edicion demasiado calido para mi gusto, felicidades.

Muchas gracias sr.Panda, por dedicarle tiempo a la foto, en cuanto a la tonalidad cálida me la cogió así era la última hora de la tarde al principio del verano.

Un abrazo .

v-strom

Enlace al comentario

La foto es muy buena y no se lo que lleva en las garras pero sí lo que nos ha quitado... Un montón de tiempo para no resolverlo!!

A pesar de lo que decís creo que la solución está en el 4º milenio

Saludos

Joe y como no se nos había ocurrido antes, a Iker se la mando a ver que coño nos cuenta ja ja aj :lol::lol:

Perdonad por el tiempo que nos está llevando para resolver el enigma.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario