v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) El momento "bueno" de la pesca se me escapó, pero al menos lo pude pillar con algo entre las garras, que por cierto alguien podría decirme que es eso que ha pescado que tiene forma cuadrada. El encuadre sé que no es el más ortodoso, pero el agua movida de atrás me ayuda a la composición, ya me diréis. Saludos. v-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ups! Pues si te ha salvado el agua! Y la nitidez del animalejo en cuestión! Ahora eso si, no tengo ni idea de lo que lleva entre garras, porque eso no tiene forma de pez... Me gusta la foto, porque ademas, es una de esas complicaditas porque se ha de estar y estar preparado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Efectivamente, lastima del encuadre! He intentado "mirar" que es lo que lleva ampliandola al maximo que he podido, pero no lo logro. Parece una etiqueta, (es plano, no parece que tenga volumen y es recto y con angulos rectos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pues está claro...!!! o una lata de comida (los tiempos cambian...) o un paquete de tabaco (definitivamente los tiempos cambian...) jajajaja el 'bichejo' está bien...lástima no haber podido coger el momento óptimo. un abrazo Antonio. h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gusta por el efecto del agua movida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ups! Pues si te ha salvado el agua! Y la nitidez del animalejo en cuestión! Ahora eso si, no tengo ni idea de lo que lleva entre garras, porque eso no tiene forma de pez... Me gusta la foto, porque ademas, es una de esas complicaditas porque se ha de estar y estar preparado... Gracias Sil por comentar la foto, me alegra que te guste la foto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 HolaEfectivamente, lastima del encuadre! He intentado "mirar" que es lo que lleva ampliandola al maximo que he podido, pero no lo logro. Parece una etiqueta, (es plano, no parece que tenga volumen y es recto y con angulos rectos) Saludos Rabbit, en la otra foto de la série puedo ver que es de forma de dado, no tengo ni la más remota idea que será, es un sitio don de la mano del hombra no se deja ver mucho, gracias a Dios, lo único decir que está rodeado de nidos de cigüeñas, no sé, no sé. Gracias por tu comentario y molestarte en ampliar. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 pues está claro...!!! o una lata de comida (los tiempos cambian...) o un paquete de tabaco (definitivamente los tiempos cambian...) jajajaja el 'bichejo' está bien...lástima no haber podido coger el momento óptimo. un abrazo Antonio. h Amigo Héctor: Primero y primordial, decirte que me alegra enormemente "verte" con buen sentido del humor, ya con eso me siento premiado. Lo del la lata o el tabaco, unnnnnnn, cuando vuelva a verlo le pediré a ver si me pesca una cajita con un gran angular dentro, que me hacer falta La foto "buena" se me escapó, lo estaba siguiendo y sabía que se tiraría al agua pero no tan de repente y me pilló en bragas. h, un fuerte abrazo. Salud. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gusta por el efecto del agua movida. Saludos Buenas tardes Marine, es lo que me ha permitido guardar la foto, que el agua quedó dentro del fotograma, algo es algo. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 El momento "bueno" de la pesca se me escapó, pero al menos lo pude pillar con algo entre las garras, que por cierto alguien podría decirme que es eso que ha pescado que tiene forma cuadrada.El encuadre sé que no es el más ortodoso, pero el agua movida de atrás me ayuda a la composición, ya me diréis. Saludos. v-strom Hola V-strom, A mi no me disgusta, es un encuadro diferente pero bien resuelto, yo diria que lo que lleva es una lata, pero no se que tamaño tiene el bicho. Saludos Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola V-strom,A mi no me disgusta, es un encuadro diferente pero bien resuelto, yo diria que lo que lleva es una lata, pero no se que tamaño tiene el bicho. Saludos Cabanas No creo que sea una lata al menos una de tamaño normal, me refiro a una de coca-cola, es un milano y por la proporción de tamaños no me encaja. Cabanas gracias por dedicarme parte de tu tiempo. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 yo diria que es la cartera que se le abria caido al pasar ... ( chiste malo ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 yo diria que es la cartera que se le abria caido al pasar ... ( chiste malo ) Saludos! Buenos días Viera, pues no te diría yo que no es la cartera ja ja ja Un saludo y gracias por pasar. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues no se, igual se estaba haciendo un té, sacó la bolsita, y la llevaba a la basura, jajaja , es dificil saber lo que lleva. El agua movida te salvó la composición y le da más dinamismo a la toma. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Es una garrafa pequeña de plástico fijaros arriba en el asa, y respecto al encuadre haber puesto una parte de atrás por delante, eso es lo que yo pienso puedo estar equivocado.Saludos a todos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues no se, igual se estaba haciendo un té, sacó la bolsita, y la llevaba a la basura, jajaja , es dificil saber lo que lleva. El agua movida te salvó la composición y le da más dinamismo a la toma. Me gusta.Saludos ja ja, qué bueno, la verdad que se le veía nerviosillo, igual era una de tila. Gracias Nikoni por tu visita. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Es una garrafa pequeña de plástico fijaros arriba en el asa, y respecto al encuadre haber puesto una parte de atrás por delante, eso es lo que yo pienso puedo estar equivocado.Saludos a todos. Damian Guirado. No soy cpaz de saber que es lo que tiene, en cuanto a lo del encuadre, está casi tal cual cual es decir no lleva cais nada de recorte y si el agua la cambio de sitio, para ponerla delante no me cuadraría la dirección del milano con el salpicado. Un saludo y gracias por tu comentario. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Una buena toma V-Strom, me gusta sobre todo el encuadre, el tono y color de la foto quizas lo hubiera ajustado un poco en la edicion demasiado calido para mi gusto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hajajajjaa hola antonio!!! decile a tu amiga que se olvido de sacar la etiqueta de los zapatos nuevos!!!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 v-strom por que no pruevas, yo lo voy hacer y con tu permiso te la mando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Una buena toma V-Strom, me gusta sobre todo el encuadre, el tono y color de la foto quizas lo hubiera ajustado un poco en la edicion demasiado calido para mi gusto, felicidades. Muchas gracias sr.Panda, por dedicarle tiempo a la foto, en cuanto a la tonalidad cálida me la cogió así era la última hora de la tarde al principio del verano. Un abrazo . v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hajajajjaa hola antonio!!!decile a tu amiga que se olvido de sacar la etiqueta de los zapatos nuevos!!!!! un abrazo Que buena imaginación , me encanta, se fue a la tienda y con las prisas...... Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 v-strom por que no pruevas, yo lo voy hacer y con tu permiso te la mando. Saludos. Tienes mi permiso, seguro que la clavas, estoy deseando verla. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La foto es muy buena y no se lo que lleva en las garras pero sí lo que nos ha quitado... Un montón de tiempo para no resolverlo!! A pesar de lo que decís creo que la solución está en el 4º milenio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La foto es muy buena y no se lo que lleva en las garras pero sí lo que nos ha quitado... Un montón de tiempo para no resolverlo!!A pesar de lo que decís creo que la solución está en el 4º milenio Saludos Joe y como no se nos había ocurrido antes, a Iker se la mando a ver que coño nos cuenta ja ja aj Perdonad por el tiempo que nos está llevando para resolver el enigma. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas