gtannos Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mi amigo ricardo jugando al pool !!! sacada con Nikon D90 y lente de 50mm DSC_0835 - Version 2 by Gtannos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ufffffff, se te han ido los negros muchoooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Salvo que pretendiera justo ese resultado. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ufffffff, se te han ido los negros muchoooooo. Opino igual que el compañero Halford, Si te parece podrias probar a recuperar ( si se puede ), de la parte de abajo de la mesa de billar y de la zona de atras del lado derecho sobre todo, de paso mira a ver que tal queda tambien "apagar" la tele esa de arriba. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dlahera Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Salvo que pretendiera justo ese resultado. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Opino igual que Garcres... y de hecho diría que es su intención a buen seguro porque a mi me gusta ese resultado mostrando pinceladas del entorno, un coprotagonista en perfiles y el protagonista en perfecta definición. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Opino igual que Garcres... y de hecho diría que es su intención a buen seguro porque a mi me gusta ese resultado mostrando pinceladas del entorno, un coprotagonista en perfiles y el protagonista en perfecta definición. Me gusta!! esa es la idea que solo se vea la cara del jugador y muy poco del entorno pero como si fuera un lowkey !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 ¿Es Palermo 21? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 ¿Es Palermo 21? no, es un billiar que esta en Birmingham, Alabama, Estados Unidos se llama Bumpers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas