MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buenas a todos! Murcia por MrMaikys, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Estupendo detalle la persona bajo el arco, sólo me falta de lado izquierdo lo que me sobra en el derecho, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ya, es una pena me fijé al llegar a casa. un saludo y gracias por comentar:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 El problema es que justo a la izquierda había un Burger king jajajaja gracias por pasarte Daniel, saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 El problema es que justo a la izquierda había un Burger king jajajaja gracias por pasarte Daniel, saludoos Pues gracias a que lo dices porque pesé lo mismo que el compañero Daniel...Aunque mejor sin Burger xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas