MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buenas! Espero que os guste. Un saludoo Death port por MrMaikys, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena foto, parece sacada de un juego de Resident Evil o algo asi, da mal rollo! Quizás desde otro punto de vista hubieras podido destacar mas el barco del medio. De todas formas me gusta así como está, buen trabajo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me alegro de que te guste Javi No había muchas posibilidades, más a la derecha ya estaba el mar. Un saludoo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Un pelín subexpuesta la veo (en mi monitor), algo embarullada, me pierdo, no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Puede ser que me haya pasado en los negros. Gracias por pasarte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 también la veo algo subexpuesta en cuanto a la zona inferior izquierda, cada monitor es un mundo, pero sí que se aprecia un poco también estoy con lasso, algo confusa, lo que más llama la atención, esas barcas, pero están centradas, la atención se extiende a ese fondo de la ciudad lejana, la gaviota, las ventanas, hay muchos elementos que llaman la atención, pero las barcas en el centro lo pierden me gusta la fotografía, pero creo que propondría una captura que dé más espacio al cielo o al mar inferior, y habría recortado la primera ventana de la izquierda para dar espacio al fondo de la ciudad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMaikys Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 también la veo algo subexpuesta en cuanto a la zona inferior izquierda, cada monitor es un mundo, pero sí que se aprecia un poco también estoy con lasso, algo confusa, lo que más llama la atención, esas barcas, pero están centradas, la atención se extiende a ese fondo de la ciudad lejana, la gaviota, las ventanas, hay muchos elementos que llaman la atención, pero las barcas en el centro lo pierden me gusta la fotografía, pero creo que propondría una captura que dé más espacio al cielo o al mar inferior, y habría recortado la primera ventana de la izquierda para dar espacio al fondo de la ciudad un saludo Comparto todas tus ideas. Me hubiera gustado probar otros puntos de vista pero el espacio era muy limitado no podía moverme mucho... He recortado la imagen por la izquierda y mejora, ojalá la hubiera tomado más hacia la derecha. Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasarte y por el extenso análisis Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas