yoshua Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Dejo esta toma para destripar... tomando el sol por yoshua85, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected + tubos. Espero criticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 la veo un poco flojita de contraste, me parece a mi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Quizas un poquito mas de acercamiento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Yo le recortaría por la derecha, me pide más acercamiento en el sujeto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola. El chinche lo veo bien, pero le sobra espacio por algunos lados en la foto, lástima de esa hoja. Te he cogido la foto... (si quieres que la retire, en un pis pas esta hecho) y he hecho algo así (un poco chapuza algunas cosas, pero he ido rápido). Lo de sacar la hoja... pues eso ya depende de cada uno, yo no soy muy partidario de sacar ciertas cosas en foto natura, pero es solo un experimento Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Subo una modificacion, con un pelin mas de contraste y algo de recorte. tomando el solete por yoshua85, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 la veo un poco flojita de contraste, me parece a mi saludos Subi ahora una con un pelin mas de contraste. Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Quizas un poquito mas de acercamiento.... Le pegue un recorte a la original y le subi un pelin el contraste. Espero os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Yo le recortaría por la derecha, me pide más acercamiento en el sujeto. Un saludo, Le pegué un recorte lateral sin cortar mucho,por que no me gusta que no se vea nada de la rama. Muchas gracias por pasar a comentar, es muy importante para seguir aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ahora está mejor, y con ese pelín de contraste ha ganado más la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola. El chinche lo veo bien, pero le sobra espacio por algunos lados en la foto, lástima de esa hoja. Te he cogido la foto... (si quieres que la retire, en un pis pas esta hecho) y he hecho algo así (un poco chapuza algunas cosas, pero he ido rápido). Lo de sacar la hoja... pues eso ya depende de cada uno, yo no soy muy partidario de sacar ciertas cosas en foto natura, pero es solo un experimento Un Saludo! No me molesta. Todo lo contrario, subí también una modificación. Y coincido contigo en que hay cosas que no se deben quitar de las tomas. Muchas gracias por tus consejos compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 No me molesta. Todo lo contrario, subí también una modificación. Y coincido contigo en que hay cosas que no se deben quitar de las tomas. Muchas gracias por tus consejos compañero. Un saludo. Mejor la segunda versión , le da más protagonismo al chinche. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Yoshua, buena toma, mucho mejor la segunda con ese pelin mas de contraste, aunque lo que propone Adrià tampoco me disgusta, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mejora mucho con el recorte, en la primera el chinche pasa mucho mas desapercibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Luz fuerte general y elementos fuertes y contrastados. Mejor la versión-2. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Yoshua, buena toma, mucho mejor la segunda con ese pelin mas de contraste, aunque lo que propone Adrià tampoco me disgusta, buen aporte. Un saludo. Carlos. Mejora mucho con el recorte, en la primera el chinche pasa mucho mas desapercibido. Luz fuerte general y elementos fuertes y contrastados. Mejor la versión-2. Saludos, Gotzon. Me alegro que os guste mas. La verdad que viendo las dos tambien me quedo con la segunda. Intentaré seguir mejorando. Gracias por pasaros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola.. Me quedo con la versión 2 ,aunque el recorte que te sugiere el compañero no esta nada mal..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pienso que sin esa hojita sale ganando,,sois muy buenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Hola.. Me quedo con la versión 2 ,aunque el recorte que te sugiere el compañero no esta nada mal..Un saludo.. Pienso que sin esa hojita sale ganando,,sois muy buenos! Me quedo con lo dicho, compañeros. Muchas gracias por comentar. Saludos. Editado 19 de Marzo de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas