Jump to content

Tomando el sol


yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El chinche lo veo bien, pero le sobra espacio por algunos lados en la foto, lástima de esa hoja.

 

Te he cogido la foto... (si quieres que la retire, en un pis pas esta hecho) y he hecho algo así (un poco chapuza algunas cosas, pero he ido rápido). Lo de sacar la hoja... pues eso ya depende de cada uno,

yo no soy muy partidario de sacar ciertas cosas en foto natura, pero es solo un experimento  :1ok:

 

fotochinche.jpg

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El chinche lo veo bien, pero le sobra espacio por algunos lados en la foto, lástima de esa hoja.

 

Te he cogido la foto... (si quieres que la retire, en un pis pas esta hecho) y he hecho algo así (un poco chapuza algunas cosas, pero he ido rápido). Lo de sacar la hoja... pues eso ya depende de cada uno,

yo no soy muy partidario de sacar ciertas cosas en foto natura, pero es solo un experimento  :1ok:

 

fotochinche.jpg

 

 

Un Saludo!

No me molesta. Todo lo contrario, subí también una modificación. Y coincido contigo en que hay cosas que no se deben quitar de las tomas.

Muchas gracias por tus consejos compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molesta. Todo lo contrario, subí también una modificación. Y coincido contigo en que hay cosas que no se deben quitar de las tomas.

Muchas gracias por tus consejos compañero.

Un saludo.

 

Mejor la segunda versión  :1ok: , le da más protagonismo al chinche.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshua, buena toma, mucho mejor la segunda con ese pelin mas de contraste, aunque lo que propone Adrià tampoco me disgusta, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Mejora mucho con el recorte, en la primera el chinche pasa mucho mas desapercibido.

 

 

Luz fuerte general y elementos fuertes y contrastados. Mejor la versión-2.

Saludos,

 

Gotzon.

Me alegro que os guste mas. La verdad que viendo las dos tambien me quedo con la segunda.

Intentaré seguir mejorando.

Gracias por pasaros  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Me quedo con la versión 2 ,aunque el recorte que te sugiere el compañero no esta nada mal..Un saludo.. :1ok:

 

 

Pienso que sin esa hojita sale ganando,,sois muy buenos!

 

Me quedo con lo dicho, compañeros.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.

Editado por yoshua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...