pirineus Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues años han pasado desde que me marché de este sabio lugar. Uno de aquellos prontos que a uno le cojen desprevenido o quizás demasiado alocado... De las Nikon/Nikkor, me pasé a EOS/EF... De hecho, me eduqué con las Canon A1/FD y eso tira mucho, pero con el tiempo dejas de aferrarte a la infancia y pasas a convertirte en todo un hombre;) aunque eso ocurra casi a los 50. Echemos unos buenos ratos con la caja negra, sea la que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bienvenido!! He pasado un proceso similar...............Nikon F...............................después Canon A1, que deje por un cabreo al dejarme tirado en el Nou Camp.......................... Nikon F3 y despues de años y ahora que no vivo de esto, Nikon D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas