Jump to content

Problema con combinar programas de edición


metalerito 84

Publicaciones recomendadas

Buen día.Quería iniciar un tema que me tiene intrigado. Ruego que si ya se trató en algún hilo algún moderador reubique a donde corresponde. El asunto llega al usar más de un programa para procesar una foto. El gran inconveniente es que cuando hago un proceso en algún software para tratar una imagen quizá el resultado se ve de maravilla. Exporto a TIFF sin compresión para no tener pérdida y noto que al abrir dicha imagen con otros programas las visualizaciones son dispares. Para decirlo de alguna manera: en algunos programas de edición la foto se ve nítida y enfocada y en otros aplica un leve desenfoque, no es mucho, pero es molesto.  La consulta en concreto es que como poder asegurarse uno cuando trabaja en varios programas de edición de que la fotografía se vea lo más semejante posible en un programa u otro ya que se traduce en el resultado final. Gracias y saludos a todos!

       

PD: No es con un programa concreto, con algunos visualizadores o software la imagen se ve como el original y en otros aplican ese molesto desenfoque o falta de nitidez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento estoy usando PictureNaut y Gimp...el problema radica en que la imagen que genera el primero..por ejemplo...se visualiza correctamente en programas como el propio PictureNaut o básicos básicos como el  PAINT o el PHOTO SUITE pero NO en el GIMP o en el propio visualizador de Windows para citar un ejemplo...la diferencia ??? En el peor de los casos la foto pierde nitidez y queda desenfocada levemente, no demasiado, pero se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...