Jump to content

Ya soy uno mas

salvaetore

Publicaciones recomendadas

Es una gran máquina, pero de tamaño un tanto reducido para los que tenemos las manos grandes. Te recomiendo (aunque aquí te diran que no) un grip o giligrip como lo llaman por aquí. Por 50 euros tendrás un cuerpo más largo, podrás ponerle dos baterias y tienes un botón de disparo en vertical. Saludos.

Yo estoy pensando lo de comprarme el grip pero al final el cuello me va a ceder de tanto peso...se nota mucho a diferencia¿?¿

Por cierto enhorabuena salvaetore yo es la segunda reflex que llevo y hasta ahora estoy muy contenta con los resultados, sobretodo a isos altas que trabaja muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pesa casi nada, es plastico ligero. El caso es que da gusto poder coger la cámara bien agarradita y sin miedo a que se te pierda entre las manos. El poder ponerle una segunda báteria es otra gozada, casi te olvidas de ese miedo a quedarte sin bateria en el momento más inoportuno. Saludos.

¡¡ENHORABUENA!! y bienvenido....

aquí poco a poco verás que se aprende mucho......has comprado toda una máquina....¡¡Disfrutala!!

Salu2

Enlace al comentario

No pesa casi nada, es plastico ligero. El caso es que da gusto poder coger la cámara bien agarradita y sin miedo a que se te pierda entre las manos. El poder ponerle una segunda báteria es otra gozada, casi te olvidas de ese miedo a quedarte sin bateria en el momento más inoportuno. Saludos.

Gracias, lo probare si puedo en alguna tienda física para ver que tal :), además la 5100 no es tan pesada como otros modelos más avanzados y si q es cierto que por ello le veo falta de ergonomia...de hecho lo que realmente me pesa es el objetivo..sobretodo el 10-20 q suelo llevar

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...