guerrita Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 1209 por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 a destriparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La veo muy bien de nitidez, quizás un pelín más de aire por la izquierda y por la derecha, por lo demás me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola Guerrita, buena toma, muy buena nitidez, la compo me gusta, pero coincidiendo con Geno le daria un poco mas de aire por la derecha y por la izquierda, el fondo me gusta, el unico pero ademas de lo del aire, la veo con un pelin de falta de luz, pero a lo mejor es mi monitor, corrigeme si me equivoco. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena nitidez, un pelin oscura pero creo que procesando se arregla sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La he visto en Flickr en tamaño original y se aprecian mejor las texturas..solo lo que ya te han comentado sobre el aire..toma acertada..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Un pelo más de luz y de aire a la izda...y bordada. Bien bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita mari... secundo lo dicho por los compis de más arriba y añado que noto un poco de perfilado en toda la mari... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas