NikonVenezuela Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Buenos dias Amigos Nikonistas, un gran saludos desde Venezuela, excelente pagina, mi nombre es Noel, tengo 28 Años, y bueno Un Nuevo en el Mundo de la Fotografia, e pasado desde una Camara Sony WaterProf, luego una Fujifilm SL300 y ahora encantado con mi Nikon D5100, Hago fotografias en eventos de CAR AUDIO en mi Pais soy el fotografo (Novato y todo) de una Organizacion llamada OPCAR aca les dejo el Link de mis Ultimas Fotos de uno de esos Eventos. De verdad espero aprender mas de este fascinante mundo, con la ayuda de ustedes. Saludos y estamos a la Orden Editado 12 de Marzo de 2014 por NikonVenezuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bienvenido al Foro!!! Aqui todos aprendemos mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas