Jump to content

Nieves Gonzalez


jorge cuesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para mi gusto, si hubieras hecho un primer plano de la cara estaría mejor...

al sacarla de cuerpo entero le quita fuerza, y tiene una mirada y unas facciones con fuerza suficiente para centrarte en ello.

es una opinión ná más.

 

estoy de acuerdo contigo en todo, el problema es que tengo que sacar la ropa ya que las fotos se las hice para el facebook de una amiga que vende esa ropa

 

 

 

La toma es buena, bien iluminada y me gusta, però es cierto que el rostro y el pelo de la modelo transmite mucho y puede dar mucho juego.

Yo insistiria por ahí y no dejes de compartirlo !!!

 

te contesto lo mismo tenia que enseñar la ropa pero de echo le hice unos cortes y ami también me convencen más por cierto me falta luz en el pelo

 

 

la iluminación que has utilizado gracias un saludo!!

 

una sola luz a la derecha bastante frontal y alta  con una ventana, creo que rellene con reflector plateado pero en esta toma en concreto no me acuerdo lamento no poder darte más información

 

gracias por pasar y comentar de veras que se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una iluminacion muy buena y una gran nitidez. El encuadre lo veo muy acertado, por poner un pero me falta un poco de luz en el pelo. La modelo muy guapa. Saludos

+1  

 

Incluso iluminando un poco más ese fondo ???

 

El estilismo, el juego entre colores vestuario-sofá-cojines lo veo muy acertado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese caso, coincido con el resto de comentarios. ..

buena iluminación, encuadre, y demás...

quizás probar con alguna otra postura para comparar resultados, pero el objetivo que tenía la toma me parece conseguido.

y la mirada se sigue llevando la mayor parte de la atención.

yo no lo habría conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto.

Estoy de acuerdo con JACRIS.

QUizas un kicker en el pelo, le hubiera dado un poco mas de brillo a la melena, y te habria separado a la modelo del fondo.

 

La camiseta blanca la veo al limite en algunas partes.

 

Me encanta el fondo plateado y la escenografia en general.

 

Un retrato fantastico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto.

Estoy de acuerdo con JACRIS.

QUizas un kicker en el pelo, le hubiera dado un poco mas de brillo a la melena, y te habria separado a la modelo del fondo.

 

La camiseta blanca la veo al limite en algunas partes.

 

Me encanta el fondo plateado y la escenografia en general.

 

Un retrato fantastico!

 

si que es es cierto que le falta luz en el pelo pero no tengo ni idea de que es un kicker, apenas estoy empezando con esto de la iluminación y estoy bastante perdido.

 

gracias a todos por pasar y por comentar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese caso, coincido con el resto de comentarios. ..

buena iluminación, encuadre, y demás...

quizás probar con alguna otra postura para comparar resultados, pero el objetivo que tenía la toma me parece conseguido.

y la mirada se sigue llevando la mayor parte de la atención.

yo no lo habría conseguido.

 

no se si procede poner otra foto en el mismo hilo pero como es un muy parecida a la anterior y ahi va

si esto incumple normas lo lamento y procedo a borrar

dsc3568conrecorte.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...