jorge cuesta Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 a ver que tal, agradecido de antemano de cualquiera comentario si los hubiese velocidad 1/200apertura f8iso 200objetivo nikkor 50 1.8modelo Nieves Gonzalezestilismo Lucia Fernandez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chewbacca_23 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 para mi gusto, si hubieras hecho un primer plano de la cara estaría mejor... al sacarla de cuerpo entero le quita fuerza, y tiene una mirada y unas facciones con fuerza suficiente para centrarte en ello. es una opinión ná más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La toma es buena, bien iluminada y me gusta, però es cierto que el rostro y el pelo de la modelo transmite mucho y puede dar mucho juego. Yo insistiria por ahí y no dejes de compartirlo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 la iluminación que has utilizado gracias un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 para mi gusto, si hubieras hecho un primer plano de la cara estaría mejor... al sacarla de cuerpo entero le quita fuerza, y tiene una mirada y unas facciones con fuerza suficiente para centrarte en ello. es una opinión ná más. estoy de acuerdo contigo en todo, el problema es que tengo que sacar la ropa ya que las fotos se las hice para el facebook de una amiga que vende esa ropa La toma es buena, bien iluminada y me gusta, però es cierto que el rostro y el pelo de la modelo transmite mucho y puede dar mucho juego. Yo insistiria por ahí y no dejes de compartirlo !!! te contesto lo mismo tenia que enseñar la ropa pero de echo le hice unos cortes y ami también me convencen más por cierto me falta luz en el pelo la iluminación que has utilizado gracias un saludo!! una sola luz a la derecha bastante frontal y alta con una ventana, creo que rellene con reflector plateado pero en esta toma en concreto no me acuerdo lamento no poder darte más información gracias por pasar y comentar de veras que se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bien iluminada ,y nítida.Un buen retrato de cuerpo entero.Enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 buena toma, me gusta como te quedo, tiene muy buena iluminacion, color nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Una iluminacion muy buena y una gran nitidez. El encuadre lo veo muy acertado, por poner un pero me falta un poco de luz en el pelo. La modelo muy guapa. Saludos +1 Incluso iluminando un poco más ese fondo ??? El estilismo, el juego entre colores vestuario-sofá-cojines lo veo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 gracias por contestar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Una iluminacion muy buena y una gran nitidez. El encuadre lo veo muy acertado, por poner un pero me falta un poco de luz en el pelo. La modelo muy guapa. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chewbacca_23 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 en ese caso, coincido con el resto de comentarios. .. buena iluminación, encuadre, y demás... quizás probar con alguna otra postura para comparar resultados, pero el objetivo que tenía la toma me parece conseguido. y la mirada se sigue llevando la mayor parte de la atención. yo no lo habría conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto. Estoy de acuerdo con JACRIS. QUizas un kicker en el pelo, le hubiera dado un poco mas de brillo a la melena, y te habria separado a la modelo del fondo. La camiseta blanca la veo al limite en algunas partes. Me encanta el fondo plateado y la escenografia en general. Un retrato fantastico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto. Estoy de acuerdo con JACRIS. QUizas un kicker en el pelo, le hubiera dado un poco mas de brillo a la melena, y te habria separado a la modelo del fondo. La camiseta blanca la veo al limite en algunas partes. Me encanta el fondo plateado y la escenografia en general. Un retrato fantastico! si que es es cierto que le falta luz en el pelo pero no tengo ni idea de que es un kicker, apenas estoy empezando con esto de la iluminación y estoy bastante perdido. gracias a todos por pasar y por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 en ese caso, coincido con el resto de comentarios. .. buena iluminación, encuadre, y demás... quizás probar con alguna otra postura para comparar resultados, pero el objetivo que tenía la toma me parece conseguido. y la mirada se sigue llevando la mayor parte de la atención. yo no lo habría conseguido. no se si procede poner otra foto en el mismo hilo pero como es un muy parecida a la anterior y ahi va si esto incumple normas lo lamento y procedo a borrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Que te voy a decir que no sepas ya... Eres un crack!! Slds Fiñon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas