paspitas Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 bueno en primer lugar decir que estoy encantado de poder participar y aprender, sobre todo de vosotros, pues en fotografia analogica me manejo algo pero en digital soy virgen la duda que queria plantear es que aprovechando un viaje a paris estaba interesado en adquirir una reflex digital, y como no la eterna duda, si d90 o d80, el inconveniente la diferencia de precio, deciros que mi camara analogica es una f60,que compre por apuro economico, me arrepenti de no haber cogido la f 70 0 f80 por que en breve se me quedo corta, la duda es si con la d80 me puede pasar lo mismo, en fin que no se que hacer gracias por las futuras respuestas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oh mike! Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 La cosa esta muy clara, nikon d90, xq? por todas sus mejoras, es q e suna camara totalmente nueva a no ser q x fuera son iguales exceptuando la pantalla, peor x dentro es todo mejor, nuevo y funcional, yo q quieres q t diga gastarme 600 euros en un cuerpo antiguo cuando x 900 tienes el cuerpo nuevo, es como q t arrepentiras,y al final t compraras la nueva y t habras gastado los 600 d la vieja y 900 de la nueva, comprate la d90 y tienes cuerpo para añosss añossss, es mi humilde opinion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 La D80 es una excelente cámara, pero evidentemente la D90 la supera en todo e incluye novedades que no existían cuando salió la D80. La principal diferencia, no obstante, es el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.