licantropo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Después de un largo tiempo de ausencia por estos lares, he sentido nostalgia. Hoy me he decidido a volver al hogar y aquí os dejo un retrato para que me comentéis, me encantan los retratos. http://www.flickr.com/photos/licantroposoy/6233912672/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues me gusta mucho el encuadre y el procesado que has conseguido. Una toma muy expresiva. Saludos Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Esa mirada tiene fuerza, me gusta. Bien de encuadre y de iluminación. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Así es tiene bastante fuerza la toma, dado por el rostro del retratado y por el buen virado que le has metido (me encanta los contrastes alto en byn). te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas