Orlik Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Nikon D300s Nikkor 16-85 42mm f/11 1/200 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buen dinamismo, sigo con los cortes, la veo en cuadrado simplificando la X, se que soy un pesado con los cortes pero los creo evidentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buen dinamismo, sigo con los cortes, la veo en cuadrado simplificando la X, se que soy un pesado con los cortes pero los creo evidentes. Gracias. Reconozco que tenía mis dudas al respecto, pero al final opté por dejar respirar la imágen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues, querido Orlando, a ésta imagen -según la veo yo- no le hace falta respirar. Cómo bien dice Halverto, yo también la veo en formato cuadrado, recortaría un pelín a la izquierda y lo que sobra a la derecha para dejarla en X Es muy buena. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues, querido Orlando, a ésta imagen -según la veo yo- no le hace falta respirar. Cómo bien dice Halverto, yo también la veo en formato cuadrado, recortaría un pelín a la izquierda y lo que sobra a la derecha para dejarla en X Es muy buena. Me encanta. me sumo , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Un fotón de los buenos, lo único como te han comentado y yo me sumo, le falta una pequeña poda. Por lo demás, me gusta muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Pues ya ves... como hay quorum (qué quorum! Mayoría aplastante!) Tomo nota del recorte. Gracias! Editado 19 de Marzo de 2013 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 +1 a lo del recorte bien vista orlik! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bueno el efecto de velocidad del trenito y el perfecto enfoque del resto de la toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 +1 a lo del recorte bien vista orlik! Tomo nota, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bueno el efecto de velocidad del trenito y el perfecto enfoque del resto de la toma. Salu2. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas