Jump to content

como salido de la tormenta

filibustero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta foto la hice ayer y me cuadro una tormenta de agua que no veas, cuando venia para casa vi estos generadores y asi quedó,saliendo de la tormenta espero que os guste y comenteis

8569568342_7822b71c90_c.jpg

fotos del andevalo (56) por filibustero2, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.0

Lente 32 mm

Lente 31.7 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo de los fallos, y los consejos que siempre vienen de lujo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola filibustero,

Espero que tomes a bien los comentarios que con intención constructiva voy a hacerte:

En mi opinión se te han pasado las luces en el cielo, y en el procesado me da la sensación de tener demasiada mascara de enfoque y excesivo aventamiento de sombras.

Soy de la opinion que los procesados deben compararse con los originales para ver si son excesivos.... a no ser que sea algo intencionado, en cuyo caso la idea del autor manda.

Saludos

Editado por ivgmarc
Enlace al comentario

Hola filibustero,

Espero que tomes a bien los comentarios que con intención constructiva voy a hacerte:

En mi opinión se te han pasado las luces en el cielo, y en el procesado me da la sensación de tener demasiada mascara de enfoque y excesivo aventamiento de sombras.

Soy de la opinion que los procesados deben compararse con los originales para ver si son excesivos.... a no ser que sea algo intencionado, en cuyo caso la idea del autor manda.

Saludos

+1 y si se puede cerrar algo más el diafragma hacer varias tomas con diferentes parametros, repito si se puede

Un saludo.

Enlace al comentario