filibustero Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 esta foto la hice ayer y me cuadro una tormenta de agua que no veas, cuando venia para casa vi estos generadores y asi quedó,saliendo de la tormenta espero que os guste y comenteis fotos del andevalo (56) por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo de los fallos, y los consejos que siempre vienen de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Hola filibustero, Espero que tomes a bien los comentarios que con intención constructiva voy a hacerte: En mi opinión se te han pasado las luces en el cielo, y en el procesado me da la sensación de tener demasiada mascara de enfoque y excesivo aventamiento de sombras. Soy de la opinion que los procesados deben compararse con los originales para ver si son excesivos.... a no ser que sea algo intencionado, en cuyo caso la idea del autor manda. Saludos Editado 18 de Marzo de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola filibustero, Espero que tomes a bien los comentarios que con intención constructiva voy a hacerte: En mi opinión se te han pasado las luces en el cielo, y en el procesado me da la sensación de tener demasiada mascara de enfoque y excesivo aventamiento de sombras. Soy de la opinion que los procesados deben compararse con los originales para ver si son excesivos.... a no ser que sea algo intencionado, en cuyo caso la idea del autor manda. Saludos +1 y si se puede cerrar algo más el diafragma hacer varias tomas con diferentes parametros, repito si se puede Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 esta es la fota talcomo la tomé fotos del andevalo (56)_01 por filibustero2, en Flickr gracias por los comentarios, sin duda que son constructivos o al menos asi los entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas