Lynyrd Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola, he aquí la (sencilla) toma y los datos. Espero críticas F/ 9 d 1/160 24 mm (Nikon 12-14) iso: 200 Cámara d300s _DSC3381 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues a mi me gusta ese juego de simetría y un buen B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La idea me gusta, la simetria bien vista, pero no se si es por los arboles, que no me convence, quizas hacer la toma desde más abajo, pero el procesado me gusta, a ver si pasa algún compañero y te explica como sacarle mas partido a ese procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 gracias a ambos por las sugerencias. Hay una foto tomada más abajo, pero no me convenció, pero en fin, es cuestión de gustos. La toma la hice desde todos los ángulos y este, creo, es el que mejor ilustra la toma. Lo del procesado, soy muy flojo, menos en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas