Jump to content

Guardianes de Madrid

joseluisin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desconozco el sitio ya que no soy de Madrid por lo que no me atrevo a sugerir otro encuadre para evitar el solapamiento de los elementos de la escena o un angulo que sea más laborable. Sí me atrevo a decir que la luz era perfecta para esa fotografía la luz lateral crea unos tonos cálidos en las estatuas que les da un volumen y nitidez espectaculares sobre el fondo azul del cielo. Esto le da una nitidez estupenda y demuestra que la nitidez de la fotografía tiene poco que ver con la resolución de la cámara o lente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, te cuento, miggrado: los guardianes están sobre la Puerta de Alcalá. Efectivamente existen muchos otros encuadres posibles. Estoy en ello, intentando realizar mejores tomas, poco a poco. Mi equipo es normalito, pero se pueden hacer muy buenas tomas con lo que tengas en la mano. La captura de imágenes depende de una buena medición y, sobre todo, de una buena composición. Por cierto, he visto tu blog. Me han gustado las imágenes que tienes.

Muchas gracias por pasarte y comenmtar.

Enlace al comentario

Una foto curiosa. He visto varias veces la Puerta de Alcala y nunca me habia fijado en dichos guardianes. Solo por este detalle la foto ya merece la pena. Ademas de tener una nitidez e iluminacion muy sugerentes.

Enlace al comentario