kallax Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Espero que os guste!! f/8 1/400s iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 A mi si. Probaría a ver como queda con mas fuerza, jugando con curvas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pero que si, que me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Aajajaajajajajaaj, gracias tomo nota de las curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta tal como está, se le pueden hacer muchas cosas... pero puedes perder esa luz suave y difusa que enternece que personalmente me encanta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 De narices. Muy buena toma. La modelo puede estar contenta porque le has sacado mucho partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Genial!!! Nada que decir, bueno si, menuda modelo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mi me encanta la suavidad que desprende esa luz.... tan solo le daría un pelin de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Esta muy bien así, y si le hicieses los ligeros cambios que te sugieren, posiblemente seguiría estando muy bien. Buena toma por la iluminación,encuadre,pose,modelo,nitidez.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mi me gusta mucho. La mirada y el gesto comprometen al observador, y eso hace mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias, me alegfre muchisimo que os guste, tomo nota sobre lo de contraste. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me encanta aunque ... la hubiera preferido en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias, por pasaros y comentar, tomo nota de consejos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas