Jump to content

Crisis del ladrillo

Sofiamq13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer dando un paseo hacia la playa, no pude dejar de fijarme en la cantidad de grúas que ahora mismo se encuentra paradas, las cuales se han convertido en un elemento más del paisaje por la cantidad que hay y porque desde hace años constituyen la imagen normal de cualquier ciudad o pueblo; no dejan de ser un icono de la actual crisis y de lo inmovilizado que se encuentra ahora mismo todo lo relacionado con el tema de la construcción.
Espero que os guste 
Un saludo!

8570073156_7257ba2c89.jpg

Datos exif:

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/13.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y procesado!me gusta,buena idea.un saludo!

Muchas gracias, procesada la verdad es que está muy poquito, sólo le he puesto un poco más vivos los colores, pero está casi sin retocar, saludos! 

Me gusta mucho la idea. Hubiera intentado sacar la pluma de la grua entera y haberla hecho coincidir con la diagonal. Pero eso es una opinion personal. Saludos

Pues me parece un muy buen consejo, como tengo la grúa aquí cerca probaré a hacerla así a ver qué tal queda, seguro que la composición queda mucho mejor. Gracias, saludos!

Me gusta la idea. Un poco más de luz le vendría bien.

Saludos

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima 

Saludos :)

Buenos días.

Coincido en el detalle de haber sacado la pluma entera y añadiría que en mi caso yo hubiese colocado el cuerpo de la grúa (la columna vertical) perpendicular a la base de la imagen.

Al igual que le he dicho a Jacris me parece un muy buen consejo así que lo aplicaré y seguro que la foto gana mucho.

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario

Hola Sofia! La verdad es que es una pena la cantidad de obras paradas y dejadas de la mano de dios, y claro seguro que tienen vigilancia para que no les roben los materiales algun espabilado, con lo cual aun paradas, siguen generando gasto enfin...

La grua una pena que no se la vea al completo. Probaria  a levantar un poco las sombras para que no te quede tan oscura. Saludos!

Enlace al comentario