Sofiamq13 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ayer dando un paseo hacia la playa, no pude dejar de fijarme en la cantidad de grúas que ahora mismo se encuentra paradas, las cuales se han convertido en un elemento más del paisaje por la cantidad que hay y porque desde hace años constituyen la imagen normal de cualquier ciudad o pueblo; no dejan de ser un icono de la actual crisis y de lo inmovilizado que se encuentra ahora mismo todo lo relacionado con el tema de la construcción. Espero que os guste Un saludo! Crisis del ladrillo por Sofiamq13, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena composición y procesado!me gusta,buena idea.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenos días. Coincido en el detalle de haber sacado la pluma entera y añadiría que en mi caso yo hubiese colocado el cuerpo de la grúa (la columna vertical) perpendicular a la base de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena composición y procesado!me gusta,buena idea.un saludo! Muchas gracias, procesada la verdad es que está muy poquito, sólo le he puesto un poco más vivos los colores, pero está casi sin retocar, saludos! Me gusta mucho la idea. Hubiera intentado sacar la pluma de la grua entera y haberla hecho coincidir con la diagonal. Pero eso es una opinion personal. Saludos Pues me parece un muy buen consejo, como tengo la grúa aquí cerca probaré a hacerla así a ver qué tal queda, seguro que la composición queda mucho mejor. Gracias, saludos! Me gusta la idea. Un poco más de luz le vendría bien. Saludos Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima Saludos :) Buenos días. Coincido en el detalle de haber sacado la pluma entera y añadiría que en mi caso yo hubiese colocado el cuerpo de la grúa (la columna vertical) perpendicular a la base de la imagen. Al igual que le he dicho a Jacris me parece un muy buen consejo así que lo aplicaré y seguro que la foto gana mucho. Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Sofia! La verdad es que es una pena la cantidad de obras paradas y dejadas de la mano de dios, y claro seguro que tienen vigilancia para que no les roben los materiales algun espabilado, con lo cual aun paradas, siguen generando gasto enfin... La grua una pena que no se la vea al completo. Probaria a levantar un poco las sombras para que no te quede tan oscura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas