Jump to content

Paraguas, tú siempre estas preparado!

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber que os parece el procesado, y ya de paso la composición, un saludo y espero que guste.

8570292152_69f5ef2db7_c.jpg8582737496_24f241cc30_c.jpg

17032013-DSC_6149 por anton 72, en Flickr

Editado por antonio72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una imagen muy buena,  :1good:

Bien vista, compuesta y ejecutada, de una belleza sutil me atreveria a decir.

El virado no termino de verlo Antonio, no se si sera mi monitor, pero lo veo subidito,

quiza un sepia mas sutil le iria mejor, no se, tampoco me cuadra ese viñeteo como a medias

en las esquinas superiores, prueba si te parece tambien a contrastar un pelin mas ese

quicio de pared, por aquello de sacar un poquito mas esas texturas.

Salvo esos detallitos, la imagen como te digo, me parece bellisima, enhorabuena compi.

Un abrazo.

P.D. : Avé cuando nos vemos, y nos tomamo una cervecita y unos chicharrones alli en tu barrio......   ;)

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Muchas gracias Mad, tomo nota de tus apreciaciones y me alegro que te gusta la imagen, a ver si aprendo de una puñetera vez!!.

Lo de vernos hay que poner fecha, si no ya sabes.......,

P.D.: Por cierto, te mando un privado para comentarte algo que quizás te interese. Un saludo

Enlace al comentario

estoy con Dani, un poco más abierto el encuadre, sobre todo el paraguas, a la derecha

por lo demás, bella, evocadora

en cuanto al tratamiento, bajaría un poco las altas luces, detrás del árbol, y un virado un poco más suave, pero tu estilo y forma de verla es lo importante

saludos

Enlace al comentario