antonio72 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Quisiera saber que os parece el procesado, y ya de paso la composición, un saludo y espero que guste. 17032013-DSC_6150-2 por anton 72, en Flickr 17032013-DSC_6149 por anton 72, en Flickr Configuración: 1/500ƒ/2.8ISO 40050 mm Editado 23 de Marzo de 2013 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Personalmente me parece una imagen muy buena, Bien vista, compuesta y ejecutada, de una belleza sutil me atreveria a decir. El virado no termino de verlo Antonio, no se si sera mi monitor, pero lo veo subidito, quiza un sepia mas sutil le iria mejor, no se, tampoco me cuadra ese viñeteo como a medias en las esquinas superiores, prueba si te parece tambien a contrastar un pelin mas ese quicio de pared, por aquello de sacar un poquito mas esas texturas. Salvo esos detallitos, la imagen como te digo, me parece bellisima, enhorabuena compi. Un abrazo. P.D. : Avé cuando nos vemos, y nos tomamo una cervecita y unos chicharrones alli en tu barrio...... Editado 18 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias Mad, tomo nota de tus apreciaciones y me alegro que te gusta la imagen, a ver si aprendo de una puñetera vez!!. Lo de vernos hay que poner fecha, si no ya sabes......., P.D.: Por cierto, te mando un privado para comentarte algo que quizás te interese. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Antonio, me gusta mucho la composicion tambien probaria con otro procesado, un byn bien contrastado coincido con Mad gato en cuanto al viñeteo aun asi me parece una toma muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Tampoco acabo de ver del todo ese virado, como dice estheroviedo, me gustaría verla en b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchas gracias esther y jfelix, bueno después de vuestras sugerencias la procesare a b&n y no le pondremos el famoso virado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Exceptuando lo del virado, me parece preciosa. Tal cual está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Mª Jesús, muchas gracias por opinar y me alegra que te guste, he intentado cambiar el procesado pero no me termina de convencer, no se que opináis de esta segunda versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta el dialogo entre el objeto (el paraguas) y lo que le rodea (la lluvia), pero no me termina de convencer la composición, quizá sea el encuadre tan cerrado o el formato vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 estoy con Dani, un poco más abierto el encuadre, sobre todo el paraguas, a la derecha por lo demás, bella, evocadora en cuanto al tratamiento, bajaría un poco las altas luces, detrás del árbol, y un virado un poco más suave, pero tu estilo y forma de verla es lo importante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas