antrudi Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola a tod@s,bueno otra mas de (cormoránes)pues nada que aqui esta el menda esperando a su pájara a que llegara,me tuvo 1 hora sentao en la caseta y la pájara no llego y el tio ni se tiro al agua ni nada no se cansaba el jodio de estar hay posado en su rama con esa percha que tiene. Os dejo la toma a ver que opinais acepto criticas de la buenas que pa la malas siempre hay tiempo jjijijiji DSC_6285 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3264 Image Height 4928 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buena toma con buen encuadre.Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bien, me gusta la textura del plumaje del cormorán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 gracias compañeros, intentare que las proximas no tengan tanto ruido esperaremos a un dia soleado para no tener que subir el iso.por eso a menos iso y mas velocidad y el f mas abierto mas calidad y nitidez.un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Esta al igual que la otra me gusta mucho, tanto en composición y detalle, buena toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas