carvertrujillo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola, he intentado actualizar el firmware de la J1 de la 1.10 a su ultima version 1.20 del portal Nikon y tras seguir los pasos indicados, descarga, ejecutar el exe y copiar el bin a la tarjeta formateada, pues pongo la tarjeta en la camara y al acceder a la opcion Menu->version del firmware, no sale la opcion abtualizar. Diferentes descargas, diferentes tarjetas formateadas en la camara y ningun resultado. Alguien ha tenido este problema ??? Alguien conoce la solución ??? Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buenas... Aparentemente, la versión que encuentra, si encuentra alguna no es superior a la queya lleva, por eso no da la opción de upgrade... Así que, una de dos...o es la misma versión el archivo bin que el que tiene la cámara o no está a pelo en la SD....sin carpetas por medio y sólo ese archivo... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias Fernando, lo cierto y verdad es que cuando yo accedo al menú en versión de firmware la cámara me informa de tener en A:1.10 en B:1.10 y en L:1.02 En el portal de Nikon la actualización que ofrecen descargar es la 1.20 y el archivo ejecutado en la descarga se llama J1_0120.bin y lo he copiado en tarjeta SD previamente formateada que tal y como comenté no da acceso al submenú actualizar… Asi que, como tu dices… o hay algún problema o algo no hago bien. Alguien ha tenido este problema ??? Alguien conoce la solución ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lepanto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola Carvertrujillo, como dice, Fernando, el fichero bin tiene que estar en el directorio raíz. Previamente tienes que formatear la tarjeta en la cámara, ya que no vale formatearla en el ordenador. En el directorio raiz tendra: -La carpeta. DCIM -y el ficchero: J1_0120.bin ojo no poner el fichero .bin dentro de la carpeta DCIM Saludos, agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Has resuelto el problema ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Si, gracias. Perdonad que hace dias que no me conecto. No sé que hice mal las primeras veces. Misterio.!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.