Jump to content

Problemas de visualizacion Capture NX.

Jseijas

Publicaciones recomendadas

Tengo dos problemillas con Capture. El primero es relaccionado con el zoom en pantalla.

Cuando habro una imagen sin procesar y hago zoom tiene un retraso muy pequeño 1 o 2 segundos. En una imagen procesada el retraso ya es de entre 6 y 10 segundos.

El segundo problema es que tengo bastantes imagenes procesadas tanto de la D700 como de la D800 que las puedo previsualizar perfectamente en el View NX, pero al abrirlas en Capture simplemente me muestra una la imagen en negro,, con todos los ajustes perfectamente cargados a la derecha, puedo abrir paso nuevo y operar con el programa pero no muestra mas que la imagen en negro. Si efectuo un nuevo paso no varia el aspecto. Sin embargo otras imagenes igualmente procesadas si me las muestra perfectamente.

Problema de equipo no creo que sea para el problema del zoom. El equipo sobre el que corre es un Core 2 Quad a 2.4 Ghz, con Windows 7 64 bits,, 8 Gb de Ram y corriendo en un disco SSD de 120 GB.

Si alguien me pudiera apuntar alguna idea se lo agradeceria, lo del zoom es un poco desesperante ese retraso y lo otro no tengo ni remota idea de a que se debe.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca, desde la primera versión que instalé, me ha dado problemas. Lo tengo en sobremesa XP y portátil Vista, y siempre actualizados.
Solo se me ocurre desinstalar ese Capture NX 2; utilizar algún programa limpiador del registro tipo CCleaner, por si alguna basurilla está dando la vara, y volver a instalar.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...