Jump to content

Perfil y contrastes


AstridSchmidt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre, la pose, la idea fue espontanea :)

Y respecto a os datos exif...como he dicho es la primera foto con una Coolpix S4300 y por eso no tengo ni idea de como la hice...alguien sabe si hay alguna forma de ver los detalles exif una vez hecha la foto?

Respecto al tamaño, en realidad la resolucion era 4608 x 3456 pero no me dejaba la pagina subirla, asi que la tuve que reducir en el PC.

 

Y por lo del ojo en la sombra...eso si fue mala pata pero luego intente ponerlo en la luz y ya la foto no me gusto nada :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta:

El encuadre

La pose

La idea

 

No me gusta:

Que el tamaño sea tan pequeño

Que no pongas los datos exif

Que el ojo esté tan en la sombra

 

Pero si de verdad es la primera...uuffff.. Es muy buena

El encuadre, la pose, la idea fue espontanea :)

Y respecto a os datos exif...como he dicho es la primera foto con una Coolpix S4300 y por eso no tengo ni idea de como la hice...alguien sabe si hay alguna forma de ver los detalles exif una vez hecha la foto?

Respecto al tamaño, en realidad la resolucion era 4608 x 3456 pero no me dejaba la pagina subirla, asi que la tuve que reducir en el PC.

 

Y por lo del ojo en la sombra...eso si fue mala pata pero luego intente ponerlo en la luz y ya la foto no me gusto nada :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre, la pose, la idea fue espontanea :)

Y respecto a os datos exif...como he dicho es la primera foto con una Coolpix S4300 y por eso no tengo ni idea de como la hice...alguien sabe si hay alguna forma de ver los detalles exif una vez hecha la foto?

Respecto al tamaño, en realidad la resolucion era 4608 x 3456 pero no me dejaba la pagina subirla, asi que la tuve que reducir en el PC.

 

Y por lo del ojo en la sombra...eso si fue mala pata pero luego intente ponerlo en la luz y ya la foto no me gusto nada :wacko:

 

Mira en el foro porque está todo detallado. Pero bueno, como eres nueva... te ayudaré  :superman:

En general la gente utiliza una página web (normalmente flickr, porque teniendo cuenta en gmail, yahoo o facebook es casi instantáneo, y porque permite subir y gestionar bastantes fotos de un modo sencillo).

 

Una vez que has subido las fotos a flickr, te posicionas en la foto que quieres compartir y seleccionas "compartir", en el desplegable eliges el tamaño de foto que quieres (normalmente mediano). Te posicionas entonces en: "Obtener el código HTML/BBCode" y te aparece una ristra de caracteres, los copias y los pegas en el post que estés abriendo y ¡voilá! los demás verán la foto con ese tamaño, cuando entren en tu post.

 

Si quieres que la gente opine de tus fotos hay que darles facilidades, por lo que conviene que puedan consultar los datos exif sin tener que entrar en flickr, así que entras en "Acciones/ver datos exif" y los copias (me imagino que la cámara que tienes los registrará), los pegas debajo de la foto y a partir de ese momento todo el mundo los podrá ver cuando vea la foto.

 

Espero haberme explicado y que te sean de utilidad mis explicaciones, pero en el foro hay multitud de posts sobre este tema, porque a todos nos pasa algo parecido cuando comenzamos :wacko:

 

Ya me dirás. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el foro porque está todo detallado. Pero bueno, como eres nueva... te ayudaré  :superman:

En general la gente utiliza una página web (normalmente flickr, porque teniendo cuenta en gmail, yahoo o facebook es casi instantáneo, y porque permite subir y gestionar bastantes fotos de un modo sencillo).

 

Una vez que has subido las fotos a flickr, te posicionas en la foto que quieres compartir y seleccionas "compartir", en el desplegable eliges el tamaño de foto que quieres (normalmente mediano). Te posicionas entonces en: "Obtener el código HTML/BBCode" y te aparece una ristra de caracteres, los copias y los pegas en el post que estés abriendo y ¡voilá! los demás verán la foto con ese tamaño, cuando entren en tu post.

 

Si quieres que la gente opine de tus fotos hay que darles facilidades, por lo que conviene que puedan consultar los datos exif sin tener que entrar en flickr, así que entras en "Acciones/ver datos exif" y los copias (me imagino que la cámara que tienes los registrará), los pegas debajo de la foto y a partir de ese momento todo el mundo los podrá ver cuando vea la foto.

 

Espero haberme explicado y que te sean de utilidad mis explicaciones, pero en el foro hay multitud de posts sobre este tema, porque a todos nos pasa algo parecido cuando comenzamos :wacko:

 

Ya me dirás. Suerte

Bon diaa!!

 

Muchas gracias Fenixkon,

 

Este finde me abri una cuenta en Flickr y creo que he conseguido subir la siguiente foto con los datos EXIF y en tamano original.

 

Que vaya bn la semanita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...