AstridSchmidt Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Primera foto tomada sin conocimiento alguno de fotografia. Se aceptan sugerencias, consejos, criticas constructivas :) Poco a poco espero ir aprendiendo la tecnica y el arte de fotografiar. Editado 19 de Marzo de 2013 por AstridSchmidt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta: El encuadre La pose La idea No me gusta: Que el tamaño sea tan pequeño Que no pongas los datos exif Que el ojo esté tan en la sombra Pero si de verdad es la primera...uuffff.. Es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AstridSchmidt Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El encuadre, la pose, la idea fue espontanea :) Y respecto a os datos exif...como he dicho es la primera foto con una Coolpix S4300 y por eso no tengo ni idea de como la hice...alguien sabe si hay alguna forma de ver los detalles exif una vez hecha la foto? Respecto al tamaño, en realidad la resolucion era 4608 x 3456 pero no me dejaba la pagina subirla, asi que la tuve que reducir en el PC. Y por lo del ojo en la sombra...eso si fue mala pata pero luego intente ponerlo en la luz y ya la foto no me gusto nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AstridSchmidt Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta: El encuadre La pose La idea No me gusta: Que el tamaño sea tan pequeño Que no pongas los datos exif Que el ojo esté tan en la sombra Pero si de verdad es la primera...uuffff.. Es muy buena El encuadre, la pose, la idea fue espontanea :) Y respecto a os datos exif...como he dicho es la primera foto con una Coolpix S4300 y por eso no tengo ni idea de como la hice...alguien sabe si hay alguna forma de ver los detalles exif una vez hecha la foto? Respecto al tamaño, en realidad la resolucion era 4608 x 3456 pero no me dejaba la pagina subirla, asi que la tuve que reducir en el PC. Y por lo del ojo en la sombra...eso si fue mala pata pero luego intente ponerlo en la luz y ya la foto no me gusto nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El encuadre, la pose, la idea fue espontanea :) Y respecto a os datos exif...como he dicho es la primera foto con una Coolpix S4300 y por eso no tengo ni idea de como la hice...alguien sabe si hay alguna forma de ver los detalles exif una vez hecha la foto? Respecto al tamaño, en realidad la resolucion era 4608 x 3456 pero no me dejaba la pagina subirla, asi que la tuve que reducir en el PC. Y por lo del ojo en la sombra...eso si fue mala pata pero luego intente ponerlo en la luz y ya la foto no me gusto nada Mira en el foro porque está todo detallado. Pero bueno, como eres nueva... te ayudaré En general la gente utiliza una página web (normalmente flickr, porque teniendo cuenta en gmail, yahoo o facebook es casi instantáneo, y porque permite subir y gestionar bastantes fotos de un modo sencillo). Una vez que has subido las fotos a flickr, te posicionas en la foto que quieres compartir y seleccionas "compartir", en el desplegable eliges el tamaño de foto que quieres (normalmente mediano). Te posicionas entonces en: "Obtener el código HTML/BBCode" y te aparece una ristra de caracteres, los copias y los pegas en el post que estés abriendo y ¡voilá! los demás verán la foto con ese tamaño, cuando entren en tu post. Si quieres que la gente opine de tus fotos hay que darles facilidades, por lo que conviene que puedan consultar los datos exif sin tener que entrar en flickr, así que entras en "Acciones/ver datos exif" y los copias (me imagino que la cámara que tienes los registrará), los pegas debajo de la foto y a partir de ese momento todo el mundo los podrá ver cuando vea la foto. Espero haberme explicado y que te sean de utilidad mis explicaciones, pero en el foro hay multitud de posts sobre este tema, porque a todos nos pasa algo parecido cuando comenzamos Ya me dirás. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AstridSchmidt Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Mira en el foro porque está todo detallado. Pero bueno, como eres nueva... te ayudaré En general la gente utiliza una página web (normalmente flickr, porque teniendo cuenta en gmail, yahoo o facebook es casi instantáneo, y porque permite subir y gestionar bastantes fotos de un modo sencillo). Una vez que has subido las fotos a flickr, te posicionas en la foto que quieres compartir y seleccionas "compartir", en el desplegable eliges el tamaño de foto que quieres (normalmente mediano). Te posicionas entonces en: "Obtener el código HTML/BBCode" y te aparece una ristra de caracteres, los copias y los pegas en el post que estés abriendo y ¡voilá! los demás verán la foto con ese tamaño, cuando entren en tu post. Si quieres que la gente opine de tus fotos hay que darles facilidades, por lo que conviene que puedan consultar los datos exif sin tener que entrar en flickr, así que entras en "Acciones/ver datos exif" y los copias (me imagino que la cámara que tienes los registrará), los pegas debajo de la foto y a partir de ese momento todo el mundo los podrá ver cuando vea la foto. Espero haberme explicado y que te sean de utilidad mis explicaciones, pero en el foro hay multitud de posts sobre este tema, porque a todos nos pasa algo parecido cuando comenzamos Ya me dirás. Suerte Bon diaa!! Muchas gracias Fenixkon, Este finde me abri una cuenta en Flickr y creo que he conseguido subir la siguiente foto con los datos EXIF y en tamano original. Que vaya bn la semanita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A mi me gusta la foto y lo espontanea de la escena. Tal vez con otra iluminacion funcionaria mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas