Francis73 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola compañeros es uno de mis primeros robados,lo hice a este artesano que estaba dibujando o iba a empezar a dibujar en piedra a ver que tal. Gracias por vuestros comentarios..Dibujando las Piedras por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/2.8Velocidad de obturación: 1/320sSensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) La luz y los tonos suaves me gustan, y de nitidez la veo bien. Al encuadre le falta un poco de aire por la izquierda y en la esquina inferior izquierda se ha colado algo que molesta un poco. Saludos Gracias compañero por tus comentarios .La parte izquierda inferior fue inevitable es lo que tiene tirar en ferias con tanta gente que te descuida y se te cuela algo o alguien.. Un Saludo Editado 19 de Marzo de 2013 por Francis73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Salvando el pequeño intruso de abajo, me parece una toma muy correcta tanto en suavidad como en nitidez. Gracias compañero me fue imposible salvarlo pues si lo hacia se me iba el momento...(tendré que cuidar esos detalles de los intrusos) Gracias de nuevo Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas