petjoset Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 En mis vacaciones del 2012 a la altura de Diciembre me fui a Boconó a disfrutar junto a mi esposa de lo hermoso de los paisajes de esa tierra maravillosa, donde la gente es tan amable y cordial. Nunca faltan los niños alegres y sonrientes que corren por doquier, Y yo siempre con mi reflex a la mano no dude un segundo en aprovechar esos momentos de tanta emoción. Aquí una linda y extrovertida niña que me impresionó con sus gestos de alegría, confianza y simpatía. Espero y les guste. Que Dios les Bendiga. La Extrovertida Luciana.! por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,017 seg (1/60) Abertura: F/5.0 Lente: 50 mm Velocidad Iso: 1000 Tendencia de Exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return detectado Comenten por favor y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El flash frontal de la camara hace que se ve muy plano el retrato. Parece recortado. Quizas con rebotarlo en un reflector a 7,30H y 11V te habría quedado con mas volumen. El toro o vaca, o animal que sea de fondo, me distrae la atención. Normalmente si queremos un blur background es para centrar la atención en el sujeto del retrato. La niña muy guapa! jejejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por tu sugerencia amigo. Dios te bendiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 No me molesta tanto la vaca, como el flash. Ya la subexpondría un poco Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios amigos. Seguiré sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas