oskar Mendibil Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Mi primera foto con la p510,os la dejo aqui para que me saqueis las faltas que yo no veo y poder mejorar las siguientes. Un fallo que veo claro es la luz en la hierba,aparte de la fecha y hora,pero la foto me gusta bastante. Editado 19 de Marzo de 2013 por oskar Mendibil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola y bienvenido Oskar. Enorme la cantidad de ruido de la toma, lo de la fecha...evítalo como el cáncer, queda horrible, chico. Súbela a mayor tamaño, se verá y se evaluará mejor. Tienes zonas de altas luces en el cielo y zonas oscuras muy densas, si pones los datos de la toma, podremos opinar mejor. Aio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar Mendibil Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Gracias Gotzon,la verdad es que estoy mirando un poco los cursos de fotografia para aprender a utilizar la camara como realmente me gustraria y aprender a sacar lo que quiero,popr que yo veo la imagen y se lo que quiero pero no se lo se pedir a la camara,(no se si me explico). Sin mas..., gracias por tu aportacion.mañana saldre a hacer alguna prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 un atardecer en Granada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 no tengo espacio........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas