Meerilin21 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 DSC_0445 por Meerilin21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Veo adecuado el procesado . Me parece acertado el querer tomar el reflejo de la ventana en el suelo , pero el hecho de cortar el arco de la ventana ,hace que quede un poco agobiada por la parte superior . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Veo adecuado el procesado . Me parece acertado el querer tomar el reflejo de la ventana en el suelo , pero el hecho de cortar el arco de la ventana ,hace que quede un poco agobiada por la parte superior . De acuerdo con el compañero, Si te parece, pon junto a la imagen cuando subas alguna, los datos EXIF, de esa manera, podremos evaluar mejor y ayudarte en lo que sepamos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 estoy con lo comentado arriba, la captura es muy buena, al abrir la imagen se comprueba, y en flckr se detallan los datos de la misma en estas fotografías espero lo que sea necesario hasta que aparece una persona, esa luz que se filtra con una sombra al pasar hubiera intentado captar completa la ventana, el reflejono era necesario, nos lo imaginamos, o incluso al revés si lo prefieres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Lo bueno de la toma es la exposición, difícil de narices con esa entrada de luz, aunque está bastante quemada la ventana es un precio que hay que pagar para poder disfrutar del interior. el corte del arco es de evitar, o tenemos el arco o la sombra, si es que todo no podemos tener hay que elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho, el encuadre, la dificil resolución de las luces, con detalle en toda la foto... me hubiese gustado mucho mas con alguien pasando... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas