Jump to content

Albi

Meerilin21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La prefiero en B&N compañera,

Buena imagen, bien contrastada, luz muy dura esa del cielo, al limite en algunas zonas.

Podrias probar a tratar el el cielo, y recuperar algo hasta donde se pueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con MadGato,y tambien podrias enderezar los edificios; y no se si podias, pero parece que moviendote hacia la izquierda y mas alta para encuadrar, hubieras conseguido una convergencia de lineas, entre la de la calzada y los balcones del edificio de la derecha, que llevase la mirada hacia el pórtico, que además es hacia donde va el ciclista. Y si el portico estuviese en la interseccion de los tercios inferior-derecho, mejor aún.

Tomatelo con reservas, es mi humilde opinión, que no tiene porque estar acertada. Y ademas, a veces, soy demasiado clásico.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que entre los dos compis  te han resumido muy bien.Sobre todo lo que te comenta Madgato sobre el cielo,parece que aún se puede salvar algo si tienes el raw. Por otro lado,me parece que sobra pavimento por debajo.Un saludo.José Manuel

Enlace al comentario

muchos elementos, lo mejor, el ciclista y su sombra

si abrimos la imagen con la máxima resolución que ofrece flickr se aprecian todos los detalles de la captura, puedes probar con los encuadres que comentan arriba, creo que con acierto, simplifican la imagen, centrándola en el ciclista y el pórtico

en cuanto al tratamiento, me parece acertado, el byn, para esta imagen, sólo subiría un poco las sombras, las mujeres pueden perder detalles

con la fotografía que muestras, con este encuadre, los edificios pueden parecer algo extraños, el efecto del gran angular

un saludo

Enlace al comentario

muchos elementos, lo mejor, el ciclista y su sombra

si abrimos la imagen con la máxima resolución que ofrece flickr se aprecian todos los detalles de la captura, puedes probar con los encuadres que comentan arriba, creo que con acierto, simplifican la imagen, centrándola en el ciclista y el pórtico

en cuanto al tratamiento, me parece acertado, el byn, para esta imagen, sólo subiría un poco las sombras, las mujeres pueden perder detalles

con la fotografía que muestras, con este encuadre, los edificios pueden parecer algo extraños, el efecto del gran angular

un saludo

Totalmente de acuerdo.

Pero siendo un poco más agresivo, y ya que el edificio de la derecha no aparece completo, quizá clonaría la antena del tejado del de la izquierda y recortaría también por arriba justo un poquito encima de donte termina ese tejado

Saludos

Enlace al comentario

Tengo un consejo, no es un contraluz por lo que ese cielo está mal medido, en estos casos

y tirando en manual como lo has hecho, la medición la pondría en puntual y mediría en mitad del

cielo, puede que salga algo oscuro el resto, seguro que se puede levantar en raw, y sino, una

exposición intermedia.

Enlace al comentario