azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 me gusta el detalle, ese movimiento que continúa con el salto es extraña, pero me atrae un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Son fotos que te trasladan a otro concepto a otro abismo, es lo bueno de ésto, nos podemos situar donde queramos y eso me gusta esa "mutación" de lo "habitual" y claro hay que saber plasmarlo para poder imaginarlo y aquí está perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Sencillamente Genial Joaquín!!!!! Gracias a ese toque de movimiento, que está en su punto, parece que la chica que salta empieza a levitar............la doble cara de la otra chica es brutal. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tendrán que abrir el "apartado del tembleque" y es que contagia, cada día hay más foreros que quedamos atrapados en esta forma de ver la vida. Imagino una pasarela en la que la diseñadora hace los últimos retoques. Es lo que tiene de bueno este tipo de trabajo, que cada cual mueva las neuronas...Buen trabajo Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas