roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La gente ,con tal de disfrutar a tope de una mascletá en la Plaza del Ayuntamiento, ya a primera hora de la mañana ocupa su sitio.Almuerzo,algo de birras y un buen tiempo hacen un día redondo.Tomada ISO 250 1/2000 f/4.8 a 92 mm con 55-200 y Nikon D90.espero os guste.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Una instantánea que se perdía (como otras tantas) sin un comentario, es lo que hay. Al verla me he descojon*o y es que lo pillaste "en el punto álgido de la mascletá", felicitaciones, tiro pál catre con una sonrisa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Es que en Fallas la gente muta,se hacen cosas raras.Tengo un "ligero" constipado y cada mascletá me dejaba mas sordo aún.Pues no me salté ni una,ya ves tú.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo.Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas