antrudi Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 hola compañer@s, pues nada hace un par de semana estuve en la maravillosa espetacular alhambra visitandola y la verdad que no me canso de verla,este domingo si el tiempo acompaña estare otra vez alli,pero esta vez me toca los palacios nazaries bueno ya subire alguna toma,ahora os dejo esta a ver que os parece es digamos un detalle ya me comentais. DSC_4782 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/7.1 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Coincido con los compañeros, la idea es buena, pero el cerrojo pide salir entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me parece que todos coincidimos en lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas