Jump to content

retrato-chinche


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo hoy otra toma de la cara de un chinche...con la cacharrería habitual.

 

He tratado hoy de hacer una toma limpia y poco creativa en contraposición con la que subí ayer...mas colorista...

36 disparos alineados con zenere a pmax. tubos de extension y lente ssh23x. Tres luces leed de ikea con difusores caseros. Leve edición con photoshop. Sobre tripode con tornillo micrométrico, con 1,6 sgundos de exposición a iso 100.

 

Espero que os guste

 

 

8573435409_97a65cf89e_c.jpg
chincheHead por gatomotero, en Flickr

 

 

edito para subir esta otra toma....con mas edicion y algo de clonado........a ver que tal

 

8573657653_749f841d1d_c.jpg
2013-03-20-11.35.59 ZS PMax2 por gatomotero, en Flickr

 

 

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta me gusta más que la otra, está muy conseguido los detalles, sobre todo la celdilla de los ojos, lo único que veo es como una mancha blanquecina por la parte de la cabeza como si tuviera vaho la lente, es la sensación que me da.

 

Buen acercamiento.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Pues es cierto....no se si es la lente o la luz que incidia...

 

Mucho mejor esta toma que la anterior, dónde va a parar ;)

 

Creo que uno de los dos ojos está más nítido que el otro, deberías haber tenido en cuenta el encontrarse los dos a la misma distancia del sensor, ya que se aprecia que el de la derecha (menos nítido) estás mas alejado del plano del sensor. :unsure:  (pienso que pueden andar los tiros por ahí)

 

Saludos :1ok:

 

Tal vez aunque parezca que está centrada este levemente desplazada a un lado...no encuentro otra explicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, sin duda alguna, aunque el resultado general tiende a empastar algunos detalles, el ojo izdo. es la referencia a lograr. Poco a poco compañero (espera que yo también tengo pensado empezar en esta guerra)

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Madre mia...en menudo jardin te vas a meter...¡¡¡¡¡¡......jejejeje...

 

Ya sabes, que si necesitas alguna idea, sugerencia, comentario o ayuda...aquí estamos....para lo que haga falta...ok???....saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, sin duda alguna, aunque el resultado general tiende a empastar algunos detalles, el ojo izdo. es la referencia a lograr. Poco a poco compañero (espera que yo también tengo pensado empezar en esta guerra)

Saludos,

 

Gotzon.

 

Además de lo comentado intenta encuadrar un pelín mejor, para mi gusto no hubiese cerrado tanto por debajo, hubiese sacado el morro entero ;)  , un saludo Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los detalles son buenos, pero me resulta un acercamiento banal, sin muchas pretensiones mas alla de ver ciertos detalles. Aunque se trate de grandes aumentos, sigue siendo fotografía y que intentar componer de la misma forma que lo hacemos en otras disciplinas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, sin duda alguna, aunque el resultado general tiende a empastar algunos detalles, el ojo izdo. es la referencia a lograr. Poco a poco compañero (espera que yo también tengo pensado empezar en esta guerra)

Saludos,

 

Gotzon.

 

Además de lo comentado intenta encuadrar un pelín mejor, para mi gusto no hubiese cerrado tanto por debajo, hubiese sacado el morro entero ;)  , un saludo Juanjo

 

Ok...gracias maestro !!!

 

 

Desde luego los detalles son buenos, pero me resulta un acercamiento banal, sin muchas pretensiones mas alla de ver ciertos detalles. Aunque se trate de grandes aumentos, sigue siendo fotografía y que intentar componer de la misma forma que lo hacemos en otras disciplinas.

 

Saludos!!

 

Pues hombre la pretension no es mas q ver cosas y detalles q de otra forma seria imposible.aqui esta la belleza..acercarse mas allá que el ojo...descubrir detalles y texturas como un ojo compuesto o la multitud de escamas o puntos...

En cuanto a la composicion te animo a que tu mismo pruebes y veas la dificultad q entraña...no solo es tecnica..la pdf es critica..el control de la luz ni te cuento..el enfoque en ocasiones pufff..no creo q haya muchas disciplinas q precisen tantos cuidados..de verdad..te animo a que lo pruebes y luego lo hablamos...no te digo ya una toma a 40x como las de jotafoto o fardels y otros..haz una pequeña prueba a 2 o 3 x..y me dices..

Saludos

 

Miguel

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...