gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Subo hoy otra toma de la cara de un chinche...con la cacharrería habitual. He tratado hoy de hacer una toma limpia y poco creativa en contraposición con la que subí ayer...mas colorista... 36 disparos alineados con zenere a pmax. tubos de extension y lente ssh23x. Tres luces leed de ikea con difusores caseros. Leve edición con photoshop. Sobre tripode con tornillo micrométrico, con 1,6 sgundos de exposición a iso 100. Espero que os guste chincheHead por gatomotero, en Flickr edito para subir esta otra toma....con mas edicion y algo de clonado........a ver que tal 2013-03-20-11.35.59 ZS PMax2 por gatomotero, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2013 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la otra, está muy conseguido los detalles, sobre todo la celdilla de los ojos, lo único que veo es como una mancha blanquecina por la parte de la cabeza como si tuviera vaho la lente, es la sensación que me da. Buen acercamiento. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Miguel, esta me gusta más que la otra, está muy conseguido los detalles, sobre todo la celdilla de los ojos, lo único que veo es como una mancha blanquecina por la parte de la cabeza como si tuviera vaho la lente, es la sensación que me da. Buen acercamiento. Un saludo, Geno Pues es cierto....no se si es la lente o la luz que incidia... Mucho mejor esta toma que la anterior, dónde va a parar Creo que uno de los dos ojos está más nítido que el otro, deberías haber tenido en cuenta el encontrarse los dos a la misma distancia del sensor, ya que se aprecia que el de la derecha (menos nítido) estás mas alejado del plano del sensor. (pienso que pueden andar los tiros por ahí) Saludos Tal vez aunque parezca que está centrada este levemente desplazada a un lado...no encuentro otra explicacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ahora está muchísimo mejor con el procesado que le has dado, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Ahora está muchísimo mejor con el procesado que le has dado, me gusta mucho. Un saludo, Geno Gracias Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 esto de los apilamientos tiene lo suyo,pero te ha quedado de cine, me parece a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta mucho mas que la de ayer , es bastante mejor :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 esto de los apilamientos tiene lo suyo,pero te ha quedado de cine, me parece a mi Es sencillo pero laborioso. Me gusta mucho mas que la de ayer , es bastante mejor :). Poco a poco...jeje.. Gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Miguel, mucho mejor esta que la anterior, y dentro de estas dos me quedo sin dudarlo con la 2ª, coincido con Victor, el ojo izquierdo esta mas nitido que el derecho, de todas formas me parece muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchísimo mejor.. Ya se notan avances..Mucha suerte y Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Mejor, sin duda alguna, aunque el resultado general tiende a empastar algunos detalles, el ojo izdo. es la referencia a lograr. Poco a poco compañero (espera que yo también tengo pensado empezar en esta guerra) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Mejor, sin duda alguna, aunque el resultado general tiende a empastar algunos detalles, el ojo izdo. es la referencia a lograr. Poco a poco compañero (espera que yo también tengo pensado empezar en esta guerra) Saludos, Gotzon. Madre mia...en menudo jardin te vas a meter...¡¡¡¡¡¡......jejejeje... Ya sabes, que si necesitas alguna idea, sugerencia, comentario o ayuda...aquí estamos....para lo que haga falta...ok???....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Mucho mejor la segunda, el detalle en el ojo izquierdo genial Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Mejor, sin duda alguna, aunque el resultado general tiende a empastar algunos detalles, el ojo izdo. es la referencia a lograr. Poco a poco compañero (espera que yo también tengo pensado empezar en esta guerra) Saludos, Gotzon. Además de lo comentado intenta encuadrar un pelín mejor, para mi gusto no hubiese cerrado tanto por debajo, hubiese sacado el morro entero , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Desde luego los detalles son buenos, pero me resulta un acercamiento banal, sin muchas pretensiones mas alla de ver ciertos detalles. Aunque se trate de grandes aumentos, sigue siendo fotografía y que intentar componer de la misma forma que lo hacemos en otras disciplinas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Mejor, sin duda alguna, aunque el resultado general tiende a empastar algunos detalles, el ojo izdo. es la referencia a lograr. Poco a poco compañero (espera que yo también tengo pensado empezar en esta guerra) Saludos, Gotzon. Además de lo comentado intenta encuadrar un pelín mejor, para mi gusto no hubiese cerrado tanto por debajo, hubiese sacado el morro entero , un saludo Juanjo Ok...gracias maestro !!! Desde luego los detalles son buenos, pero me resulta un acercamiento banal, sin muchas pretensiones mas alla de ver ciertos detalles. Aunque se trate de grandes aumentos, sigue siendo fotografía y que intentar componer de la misma forma que lo hacemos en otras disciplinas. Saludos!! Pues hombre la pretension no es mas q ver cosas y detalles q de otra forma seria imposible.aqui esta la belleza..acercarse mas allá que el ojo...descubrir detalles y texturas como un ojo compuesto o la multitud de escamas o puntos... En cuanto a la composicion te animo a que tu mismo pruebes y veas la dificultad q entraña...no solo es tecnica..la pdf es critica..el control de la luz ni te cuento..el enfoque en ocasiones pufff..no creo q haya muchas disciplinas q precisen tantos cuidados..de verdad..te animo a que lo pruebes y luego lo hablamos...no te digo ya una toma a 40x como las de jotafoto o fardels y otros..haz una pequeña prueba a 2 o 3 x..y me dices.. Saludos Miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas