perdiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 aqui os dejo una foto de Gabriela, con una simpática y natural sonrisa,como siempre agradeceré vuestros comentarios y observaciones _DSC7253ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La sonrisa es muy dulce, pero el encuadre no me gusta.El hombro izquierdo... La luz lateral que recibe es un poco dura, tanto que se queda muy oscura la zona de la derecha. Quizás deberías haber usado para un flash un amplio difusor y otra fuente de luz para una contra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La sonrisa es muy dulce, pero el encuadre no me gusta.El hombro izquierdo... La luz lateral que recibe es un poco dura, tanto que se queda muy oscura la zona de la derecha. Quizás deberías haber usado para un flash un amplio difusor y otra fuente de luz para una contra. Saludos. tienes razón, falló la sincronización pero como me gustaba la sonrisa la subí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 intento de arreglo ?? _DSC7253ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Excepto el encuadre, me parece una muy buena y bonita fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita sonrisa, mejor modelo, hay que optimizar ese encuadre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Excepto el encuadre, me parece una muy buena y bonita fotografía . Gracias Barcelo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita sonrisa, mejor modelo, hay que optimizar ese encuadre!!! gracias, me temo que ya no estoy a tiempo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 puedes decir que iluminacion utilizaste?? ami me gusta la foto, eso si el encuadre si hubieras siemplemente adeltar el hombro derecho o el izquierdo le hubieras dado otro toque a la foto!! de todas formas bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas