Jump to content

Miradas perdidas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto que no cualquier robado vale ni dice algo. Hay quien llena su galería de montones de robados sin interés. Pero en este caso a mi me gusta bastante la foto, especialmente ese encuentro entre los rasgos de la madre y el hijo. La diferencia de la nariz de ella con la de el, o de la mirada segura de una madre y la inocente del niño. Y la luz me parece genial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el robado, y el tratamiento, en el encuadre las miradas se cruzan y cumplen las reglas de composición

me gusta el fondo, sólo ese lateral izquierdo, pasa alguien y deja su rastro, si fuera oscuro, con estos contrastes, mejor (no podemos estar en todo)

la mano del niño, con el procesado parece extraña, intentaría mostrarla más desenfocada

un abrazo

Enlace al comentario

Es cierto que no cualquier robado vale ni dice algo. Hay quien llena su galería de montones de robados sin interés. Pero en este caso a mi me gusta bastante la foto, especialmente ese encuentro entre los rasgos de la madre y el hijo. La diferencia de la nariz de ella con la de el, o de la mirada segura de una madre y la inocente del niño. Y la luz me parece genial :)

+1

Enlace al comentario

Buena imagen Joaquin, bien vista y bien echá y bien robá.... ;)

Momentazo el pillado, con esas miradas que se cruzan de madre e hijo cada una en una dirección.

El procesado le viene como anillo al dedo, fuerte, contrastado, buenos negros y blancos sin perder

ni un apice de detalle.  :bravo:

Enhorabuena Joaquin, un abrazo.

P.D. : Estoy con Manolo, en lo que te comenta acerca de la mano del crio, nada que no pueda solventar un artista como tu.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

No sé si a los compañeros les "dice" algo esas "miradas perdidas" o más bien "cruzadas".

Creo bajo mi modesta opinión que es una de tantas fotos "robadas" sin interés.

Saludos.

Estoy contigo en que se trata de una da tantas fotos, que, robadas o no, puede que no prendan el interés de quien las vea.

Otra cosa es que, no produciendo en su conjunto un interés general, contengan determinados elementos o aspectos que por sí solos o puestos en relación con otras del mismo autor o de otros, susciten la posibilidad de ver en ellas algo apreciable, positiva o negativamente.

Es indiscutible que no hay nada más subjetivo que aquello que nos interesa o no.

En todo caso, te agradezco tu tiempo que, aunque no creo que haya sido mucho, le has dedicado a la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu comentario confirma un poco mi tesis expuesta sucintamente en la contestación anterior.

No todo necesariamente ha de ser bueno, pero en casi todas las formas de expresión cabe ver o percibir algo que nos guste o nos parezca deplorable.

Cuando todo es muy bueno -por supuesto éste no es el caso- estamos ante una obra de arte. En el caso contrario estaríamos ante un bodrio.

Celebro que haya aspectos que te hayan gustado y te agradezco tu visita y tu comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Eres el amo Joaquín, esas miradas perdidas valen su peso en oro, el niño ¿qué verá? ¿Y la Madre?, me encanta como has robado unas miradas "perdidas".

Saludos.

PD. El B&N de web.

Muchas gracias. Ya sabes que esto del callejeo me puede.

Te agradezco tu paso y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta la confrontación de las caras de pero no de sus miradas.

Saludos

Las miradas son oblicuas. No se dónde se dirigían.

Me llamó la atención el abrazo, la proximidad física de los dos y la evidente distancia de sus atenciones.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

muy bueno el robado, y el tratamiento, en el encuadre las miradas se cruzan y cumplen las reglas de composición

me gusta el fondo, sólo ese lateral izquierdo, pasa alguien y deja su rastro, si fuera oscuro, con estos contrastes, mejor (no podemos estar en todo)

la mano del niño, con el procesado parece extraña, intentaría mostrarla más desenfocada

un abrazo

La mano, que no me gusta como queda, la verdad es que no sé si es cuestión del procesado -le apliqué dos distintos, están en Flickr- o de que está movida. Intentaré arreglarlo.

Es señor de la izquierda pasó justo al disparar y no se puede recortar. Podría haber intentado usar alguna de esas herramientas de Ps que tan mal se me da, así que se quedó como está.

Te agradezco tu paso y tu comentario.

Un abrazo Manuel.

Enlace al comentario

Buena imagen Joaquin, bien vista y bien echá y bien robá.... ;)

Momentazo el pillado, con esas miradas que se cruzan de madre e hijo cada una en una dirección.

El procesado le viene como anillo al dedo, fuerte, contrastado, buenos negros y blancos sin perder

ni un apice de detalle.  :bravo:

Enhorabuena Joaquin, un abrazo.

P.D. : Estoy con Manolo, en lo que te comenta acerca de la mano del crio, nada que no pueda solventar un artista como tu.

Gracias Fernando. Me alegro que te guste.

Lo de la mano ya le he contestado a Manuel lo que pienso, pero vamos, te lo resumo : que no sé qué hacer con ella !

Un abrazo.

Enlace al comentario

A mi me gustan estas miradas perdidas tambien me gusta como se agarra el niño a su madre, y me gusta tambien el procesado con muy buen contraste ;) . Un abrazo

Muchas Gracias, Esther. Celebro que te haya gustado y que hayas visto la paradoja del abrazo y las atenciones dispersas, que fue lo que me llamó la atención.

Un abrazo

Enlace al comentario