Robus Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola, soy muy novato en esto de la fotografía y me gustaría saber cómo poder pasar las fotos para poder mandarlas y ocupen menos pues casi todas me ocupan 1,5 Mb (más o menos) y no quiero sacarlas con menos resolución para que no pierdan calidad. De este modo podría subir alguna para que si a alguien le apetece, me corrija los fallos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Robus, Yo lo hago con el View NX de Nikon, hay una opción que es conversión de formato, pero bueno, aunque lo tengas en jpg, puedes volver a convertirlo pero reduciendo un poco la calidad y el tamaño. Lo vas ajustando hasta tener la compresión junto con la calidad que desees. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola Robus, Yo lo hago con el View NX de Nikon, hay una opción que es conversión de formato, pero bueno, aunque lo tengas en jpg, puedes volver a convertirlo pero reduciendo un poco la calidad y el tamaño. Lo vas ajustando hasta tener la compresión junto con la calidad que desees. Saludos. Hola chill, muchísimas gracias, me viene de perilla tu ayuda porque aunque había visto el foro, nunca me había metido en ninguno, y no tenía intención, pero este me parece muy serio y de gran ayuda sobre todo a los que estamos demasiado verdes en esto de la fotografía, repito: muchísimas gracias, ya lo probaré y mandaré alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.