Jump to content

El lector (iluminado)

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las dos Javier, no se con cual quedarme; hoder como miras. enhorabuena.

Ostras, no la había visto. No sabría decidir cual de las dos más una por la contraposición con los de al lado y la 2ª donde me parece todo un acierto que el sujeto aparezca en medio, por el momento abducción total. Un saludo

Gracias a ambos, creo que las dos fotos se complementan, por eso las colgué juntas.

Me alegro de que os gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un acierto en esperar el momento oportuno.

Saludos

Gracias Saruman, tuve suerte con la luz en ese instante... Un saludo.

Buenísimas, Javier. Por elegir, prefiero la primera, la composición la veo mejor y no hay tantas distracciones..

Es genial, ahora mismo me la agencio.

Un saludo.

Gracias Jaime la verdad es que en Atocha, teniendo tiempo, se pueden captar situaciones de lo más fotográficas...

Un abrazo

Genial!!! La segunda me gusta mucho por la sensación de abstracción del señor, no le molesta nada, me encanta.

Gracias compañero, la verdad es que este hombre estaba totalmente abstraído, sin prestar atención a su alrededor... toda una suerte tener la cámara conmigo en ese momento.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que se ha comentado por arriba, el iluminado está de traca, pero el ojo humano no ve el resto tan oscuro,

solo digo que se puede levantar algo lo que está fuera de esa maravillosa luz, para que sea más creíble o como yo

prefiero, más natural, y por supuesto me quedo con la 1ª, que potra pillar ese momento.

Enlace al comentario

Creo que se ha comentado por arriba, el iluminado está de traca, pero el ojo humano no ve el resto tan oscuro,

solo digo que se puede levantar algo lo que está fuera de esa maravillosa luz, para que sea más creíble o como yo

prefiero, más natural, y por supuesto me quedo con la 1ª, que potra pillar ese momento.

Hay variedad en los gustos en cuanto a levantar o no esas sombras... te puedo decir que las sombras ya están levantadas, lo que pasa es que me temo que el rango dinámico de la D90 no me dió para más. Bajé la exposición durante el procesado, para que el protagonsita no estuviese cerca de las luces quemadas.

Podría subir aún más las sombras, eso sí... pero me gustó cómo se destaca al protagonista de esta manera. No es lo que el ojo humano ve, pero tampoco el Blanco y negro lo es ;)  De todas formas, las tengo en versión color con las sombras más levantadas, para ver cómo funcionaba la imagen con un procesado mucho más natural. Están aquí: 

http://www.flickr.com/photos/vigotski/8583141317/

http://www.flickr.com/photos/vigotski/8583139835/

Gracias Halverto por tu comentario, me sirve para ver mi imagen desde tus ojos, y eso es todo un lujo!

Un abrazo

Enlace al comentario