jadipsc Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ostras, no la había visto. No sabría decidir cual de las dos más una por la contraposición con los de al lado y la 2ª donde me parece todo un acierto que el sujeto aparezca en medio, por el momento abducción total. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Buenísimas, Javier. Por elegir, prefiero la primera, la composición la veo mejor y no hay tantas distracciones.. Es genial, ahora mismo me la agencio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Genial!!! La segunda me gusta mucho por la sensación de abstracción del señor, no le molesta nada, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buenas las dos Javier, no se con cual quedarme; hoder como miras. enhorabuena. Ostras, no la había visto. No sabría decidir cual de las dos más una por la contraposición con los de al lado y la 2ª donde me parece todo un acierto que el sujeto aparezca en medio, por el momento abducción total. Un saludo Gracias a ambos, creo que las dos fotos se complementan, por eso las colgué juntas. Me alegro de que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Todo un acierto en esperar el momento oportuno. Saludos Gracias Saruman, tuve suerte con la luz en ese instante... Un saludo. Buenísimas, Javier. Por elegir, prefiero la primera, la composición la veo mejor y no hay tantas distracciones.. Es genial, ahora mismo me la agencio. Un saludo. Gracias Jaime la verdad es que en Atocha, teniendo tiempo, se pueden captar situaciones de lo más fotográficas... Un abrazo Genial!!! La segunda me gusta mucho por la sensación de abstracción del señor, no le molesta nada, me encanta. Gracias compañero, la verdad es que este hombre estaba totalmente abstraído, sin prestar atención a su alrededor... toda una suerte tener la cámara conmigo en ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Creo que se ha comentado por arriba, el iluminado está de traca, pero el ojo humano no ve el resto tan oscuro, solo digo que se puede levantar algo lo que está fuera de esa maravillosa luz, para que sea más creíble o como yo prefiero, más natural, y por supuesto me quedo con la 1ª, que potra pillar ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Creo que se ha comentado por arriba, el iluminado está de traca, pero el ojo humano no ve el resto tan oscuro, solo digo que se puede levantar algo lo que está fuera de esa maravillosa luz, para que sea más creíble o como yo prefiero, más natural, y por supuesto me quedo con la 1ª, que potra pillar ese momento. Hay variedad en los gustos en cuanto a levantar o no esas sombras... te puedo decir que las sombras ya están levantadas, lo que pasa es que me temo que el rango dinámico de la D90 no me dió para más. Bajé la exposición durante el procesado, para que el protagonsita no estuviese cerca de las luces quemadas. Podría subir aún más las sombras, eso sí... pero me gustó cómo se destaca al protagonista de esta manera. No es lo que el ojo humano ve, pero tampoco el Blanco y negro lo es De todas formas, las tengo en versión color con las sombras más levantadas, para ver cómo funcionaba la imagen con un procesado mucho más natural. Están aquí: http://www.flickr.com/photos/vigotski/8583141317/ http://www.flickr.com/photos/vigotski/8583139835/ Gracias Halverto por tu comentario, me sirve para ver mi imagen desde tus ojos, y eso es todo un lujo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tampoco la tocaria, me parece genial, el momento y la fuente de luz sobre el hombre, estan bien las dos, pero la primera me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Encontraste el momento!!! Claro que es un eufemismo, encontrar; realmente hay que buscarlo, generalmente durante bstantes días. Fantástica la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Sí señor, esto es estar cámara en mano, fotón, has logrado transmitir y eso no es fácil. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tampoco la tocaria, me parece genial, el momento y la fuente de luz sobre el hombre, estan bien las dos, pero la primera me encanta. Un saludo Muchas gracias pepe, me alegro mucho de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Encontraste el momento!!! Claro que es un eufemismo, encontrar; realmente hay que buscarlo, generalmente durante bstantes días. Fantástica la primera. Gracias compañero, supongo que se juntan la suerte, la planificación y la paciencia Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Sí señor, esto es estar cámara en mano, fotón, has logrado transmitir y eso no es fácil. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso, transmitir es el objetivo, me alegro mucho de que te parezca que la foto transmite Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas