avitomas Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 hoy he adelantado trabajo , haciía sol y buen estar en mimesa de trabajo de invierno,he preparado cuatro aros de la amistad , siempre hay a quién les gusta y se lo regalo. es un punto que nos une a algunas de mis amisades y a mi. lo que veis entre los aros no son piñones, son hohitas de un catus colgante . misamuletosdehoy20mar13.jpg (1) por avitomas31, en Flickrmiscuatroamuletosdehoy20mar13 por avitomas31, en Flickr saludsos cordiales del avitomas el repotero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Estas hecho un artista. La primera foto tiene su punto artístico. Nos vemos mañana a la mañana reportero incansable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta la foto y las pulseras, que material es??? Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 hola y buenas tardes del miércoles amigo kamaraka gracias por ver mis votos y comentarlas , me palce que te haya gustado la foto de los 4 aros donde sólo se ve parte de ellos , dice que tiene untono artísteico , me alegra que lo veas así , kamaraka , mañan si nada lo impide vere la salida del sol y compartire las fotos que haga, no volvere a enviaros a maners ahsta la vuelta a casa despes de la operacion en vi mvientre mi abarazo tomas el repprtero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 vale... ya lo tengo claro, con el fondo en negro hubiese ganado más, compa... hay que cuidar los fondos. Pero ... interesante foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 hola y buenas tardes noches del miércoles compañero susanaib , me complace que te gustes mis pulseras o areos de la amistad , el material es o son trocitos de rama de las moreras que tenemos enm el patio, tambien lo denomino como amuleto de la salud , ya que si paseas casda día media horas coviendo o corriendo con los dedos las maderitas te da salud y fortalece los músculo , esta es una de mis manualidades, corto a rocitos iguales la rama o ramita,agujereo e, centro y lo ensamblo con un doble alambre. siempre tendo algunos ehchos para regalarselos a quien le gusta, con u hasta mañana se despide d eti el avitomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 artista, que eres un artista. Lo que no entiendo es como puedes doblar ese alambre tan gordo. Abrazos mestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Tomás buen trabajo manual y fotográfico, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 hola belmi, buenas tardes noches del miércoles belmi , tendré encen cuenta en otra ocasión de poner unfondo negro sobre las manualidades ,agradezco el consejo o sujerencia gracias por ver y comentar mis fotos hasta mañana me reetiro a descansar buenas noches tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 hola amigo fran gracias por ver y comentar mis fotos , fíjate que el alambre es doble , debe tener un milimeto de ggrosor , no es nada difivil , loque si es preciso que el agujero sea un poco ancho para poder pasar el almbre dos veces por la misma pieza de manera que los estemos queden a un lado y otro d euna delas piezas y es donde girando el alabre se hace la atadura tengo algo de artesano , creo que para llegar a ser un artista me faltan años o más imaginación. amigo gran ahsta mñana buenas nocyes y buen descanso tomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 hola suria , gracias por ver y comentar mis fotoss , hoy he tenidopor falta de tiempo contestar a mimensaje de ayer y hoy sobre los amaneceres con un citar multiple nom me agrada , pero hoy no dspingo de tiempo adios y hasta mi retorno a casa des puesdde la operaciòn qurúrgica tomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 hola el verde gracia por ver y comentar mis fotos y mis manualidades, hoy por falta de tiempo contestos a mimesanjke de ayer y hoy con las fotos del manecer con un citar jultiple , no me gusta ahcerlo perono tengo teimpo para ma´s ,debo ir al barero a que me rasure la barba, me lo ecige el anestesista hasta mi buelta del hopital tomas el repotero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 prtasevilletas01 por avitomas31, en Flickrorasevilletas02 por avitomas31, en Flickr Nota de Tomàs:este es el por tasevilletas que inici´anteayer y terminé ayer, en elmismo tema puse muestra de lospalitos con los que he hecho este portaservilletassalduos de tomas_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Tomás, eres un maestro, pero lo sabíamos antes de que te dieran ayer el titulo, haces cosas muy chulas y encima buenas fotos de producto que has tomado. En cuanto a la operación espero que salga todo muy bien, te echaremos en falta ese tiempo, a ver quien nos va a alegrar con esos amaneceres hasta tu vuelta que espero sea pronta. Un abrazo y estamos contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 hola amigo manutorragracias por ver mi montajes y valorarlos , amigo se ve que ha cisto un mensaje mío donde decía que tenían que operarmeesto ay se hizo, todo fué bien , tomé quimio en pastilals durante meses y ahora estoy en las revisions cada tres mesees , sigo bien con buen apetito y ganas de vivirgracias por vuestra compañía y a fectotomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues entonces me alegro mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Tomas hoy ha sido un dia especial con tus manualidades y esos cestitos que estan de lujo, yo siempre me pregunto como es posibles que mejores en cada manualidad que nos subes,tienes una voluntad y coraje para superarte Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 hola y buenas tardes del sábado amigo manutorrabuenas tardes del sábado, ya oscureciendo por esta parte del éste de la penisula, hemos disfrutado de un bonito día de esta adelantada primaverabuen domingo te y os deseosaldos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 hola y buenas tardes ya csinoche del sábado Avitoniotien4s que aber si yo estuviera sólo, qeueno tuviera amigos como tú y tantos otros, seguro que no mejoraría en mis tarbajos tanto manuales cono gñraficos en internet, aprendo de unos y otros cada dia y vuestas visitas y comentarios me ahcen feliz,no sé si el resto de anciones de miedad dontan felices como yo o es que soy un afortunado.tengo el skype activosi ppuedes me llmas y estaremos ratito o rato havblanso y dis frutando de nuestra vieja y constante amistadsalduos a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 recordando mis manaulidades saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 arotrianbularcincopiezas por avitomas31, en Flickr hoy he preparado esta manualidad , es un aro de la amistad de cinco piezas,e más labaorioso qeu los otros aros, el alambre que los une es mas grueso y mas laborioso , espero os gustesaludos de tomas20:28 01/04/2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas