Jump to content

Manualidades del avitomas 20marzo2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy he adelantado trabajo , haciía sol y buen estar en mimesa de trabajo de invierno,he preparado cuatro aros de la amistad , siempre hay a quién les gusta y se lo regalo. es un punto que nos une a algunas de mis amisades  y a mi. 

lo que  veis entre los aros no son piñones, son hohitas de un catus colgante .

8575554288_a8c441be92_b.jpg
misamuletosdehoy20mar13.jpg (1) por avitomas31, en Flickr
8574486455_17c6692a47_b.jpg
miscuatroamuletosdehoy20mar13 por

avitomas31, en Flickr

saludsos cordiales del avitomas el repotero del alba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas tardes del miércoles amigo kamaraka

gracias por ver mis votos y comentarlas , me palce que te haya gustado la foto de los 4 aros donde sólo se ve parte de ellos , dice que tiene untono  artísteico , me alegra que lo veas así ,

kamaraka , mañan si nada lo impide vere la salida del sol y compartire las fotos que haga,

no volvere  a enviaros a maners ahsta la vuelta a casa despes de la operacion en vi  mvientre

mi abarazo

tomas  el repprtero del alba

Enlace al comentario

hola y buenas tardes noches del miércoles

compañero susanaib , me complace que te gustes mis pulseras o areos de la amistad , el material es o son trocitos de rama  de las moreras que tenemos enm el patio, tambien lo denomino como amuleto de la salud , ya que si  paseas casda día media horas coviendo o corriendo con los dedos las maderitas te da salud y fortalece los músculo , esta es una de mis manualidades, corto a rocitos iguales la rama  o ramita,agujereo e, centro y lo ensamblo con un doble alambre.

siempre tendo algunos ehchos para regalarselos a quien le gusta,

con u hasta mañana se despide d eti el avitomas el reportero del alba

Enlace al comentario

hola belmi, buenas tardes noches del miércoles

belmi , tendré encen cuenta en otra ocasión de poner unfondo negro sobre las manualidades ,agradezco el consejo o sujerencia

gracias por ver y comentar mis fotos

hasta  mañana me reetiro a descansar

buenas noches

tomas

Enlace al comentario

hola amigo fran

gracias  por ver y comentar mis fotos ,

fíjate que el alambre es doble , debe tener un milimeto de ggrosor , no es nada difivil , loque si es preciso que el agujero sea un poco ancho para poder pasar el almbre dos veces por la  misma pieza de manera que los estemos  queden a un lado y otro d euna delas piezas  y es donde girando el alabre se hace la atadura

tengo algo de artesano , creo que para llegar a ser un artista me faltan años o más imaginación.

amigo gran

ahsta mñana

buenas nocyes y buen descanso

tomas  el reportero del alba

Enlace al comentario

hola suria ,

gracias por ver y comentar mis fotoss , hoy he tenidopor falta de tiempo contestar a mimensaje de ayer y hoy sobre los amaneceres con un citar multiple

nom me agrada , pero hoy no dspingo de tiempo

adios y hasta mi retorno a casa des puesdde la operaciòn qurúrgica

tomas el reportero del alba

Enlace al comentario

hola el verde

gracia por ver y comentar mis fotos y mis manualidades,

hoy por falta de tiempo contestos a mimesanjke de ayer y hoy con las fotos del manecer con un citar jultiple , no me gusta ahcerlo perono tengo teimpo para ma´s ,debo ir al barero a que me rasure la barba, me lo ecige el anestesista

hasta mi buelta del hopital

tomas  el  repotero del alba

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

12994932453_e44efcfd2d_b.jpg
prtasevilletas01 por avitomas31, en Flickr
13007047233_1f4f03cb48_b.jpg
orasevilletas02 por avitomas31, en Flickr

Nota de Tomàs:
este es el por tasevilletas que inici´anteayer y terminé ayer, en elmismo tema puse muestra de lospalitos con los que he hecho este portaservilletas
salduos de tomas
_

Enlace al comentario

Hola Tomás, eres un maestro, pero lo sabíamos antes de que te dieran ayer el titulo, haces cosas muy chulas y encima buenas fotos de producto que has tomado. En cuanto a la operación espero que salga todo muy bien, te echaremos en falta ese tiempo, a ver quien nos va a alegrar con esos amaneceres hasta tu vuelta que espero sea pronta. Un abrazo y estamos contigo.

Enlace al comentario

hola amigo manutorra
gracias por ver mi montajes y valorarlos , amigo se ve que ha cisto un mensaje mío donde decía que tenían que operarme
esto ay se hizo, todo fué bien , tomé quimio en pastilals durante meses y ahora estoy en las revisions cada tres mesees , sigo bien con buen apetito y ganas de vivir
gracias por vuestra compañía y a fecto
tomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del sábado amigo manutorra
buenas tardes del sábado, ya oscureciendo por esta parte del  éste de la penisula, hemos disfrutado de un bonito día de esta adelantada primavera
buen domingo te y os deseo
saldos de tomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes ya csinoche del sábado Avitonio
tien4s que aber si yo estuviera sólo, qeueno tuviera amigos como tú y tantos otros, seguro que no mejoraría en mis tarbajos tanto  manuales cono gñraficos en internet, aprendo de unos y otros cada dia y vuestas visitas y comentarios me ahcen feliz,
no sé si el resto de anciones de miedad  dontan felices como yo o es que soy un afortunado.
tengo el skype activo
si ppuedes me llmas y estaremos ratito o rato  havblanso y dis frutando de nuestra vieja y constante amistad
salduos a casa

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

13558410434_d6d8915df8_b.jpg
arotrianbularcincopiezas por avitomas31, en Flickr

hoy he preparado esta manualidad , es un aro de la amistad de cinco piezas,e más labaorioso qeu los otros aros, el alambre que los une es mas grueso y mas laborioso , espero os guste
saludos de tomas
20:28 01/04/2014

Enlace al comentario