filibustero Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 esta foto es de la flor de la jara espero que os guste y comenteis que les parece la flor y la foto cuando la he visto en el pc los petalos de la parte baja estan un pelin desenfocado. _DSC0103 por filibustero2, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash gracias a tod@s por vuestros comentarios que tanto me están ayudando a entender la fotografia a poquito a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filibustero Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 gracias Pedroskysss por pasarte y comentar, te esplico de esta toma hice nose cuantas pero mas de 7 seguro y en la camara la vi perfecta y en viewnx2 tambien perfecta cuando la pase a jpg y la subi al flickr fue cuando note el desenfoque, de todas formas hay veces que hago bien el enfoque selectivo y no se porque otras no sale algo debo de estar haciendo mal ya me dare cuenta que es, con paciencia y tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Personalmente me gusta tanto la composición como el colorido que has conseguido.Sí que es posible que se aprecie un ligero desenfoque en algunos de los pétalos y quizá había alguna manchita en la lente (aprecio un "raro" justo al lado izquierdo del pétado superior). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas