Jump to content

la flor de la jara

filibustero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta foto es de la flor de la jara espero que os guste y comenteis que les parece la flor y la foto

cuando la he visto en el pc los petalos de la parte baja estan un pelin desenfocado.

8575629890_2006f63a86_c.jpg

_DSC0103 por filibustero2, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

gracias a tod@s por vuestros comentarios que tanto me están ayudando a entender la fotografia

a poquito a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Pedroskysss por pasarte y comentar, te esplico de esta toma hice nose cuantas pero mas de 7 seguro y en la camara la vi perfecta y en viewnx2 tambien perfecta cuando la pase a jpg y la subi al flickr fue cuando note el desenfoque,

de todas formas hay veces que hago bien el enfoque selectivo y no se porque otras no sale algo debo de estar haciendo mal ya me dare cuenta que es, con paciencia y tiempo.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta tanto la composición como el colorido que has conseguido.

Sí que es posible que se aprecie un ligero desenfoque en algunos de los pétalos y quizá había alguna manchita en la lente (aprecio un "raro" justo al lado izquierdo del pétado superior). 

Enlace al comentario