halford Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Otra de la ciudad de los canales: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Sí. ¿Pero iban juntos estos dos? Porque parece que estén en otro lugar cualquiera, menos en Venecia. Ay, qué poco se aprovechan los momentos. (Supongo que la imagen sería así. Quizás más espacio por abajo, un poco, no sé, ya que por arriba se aprecia el Rialto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 a lo mejor es lo que buscabas, pero a mi me convenceria mas con las dos personas enfocadas al igual que los cuadros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tridimensional es la palabra y en el título la respuesta. Buena idea y forma de ver. Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta el juego de enfocar a la imagen de Venecia en el cuadro, y el resto de la imagen desenfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me encanta el juego de enfocar a la imagen de Venecia en el cuadro, y el resto de la imagen desenfocada... +1, a mi me gusta asi, un punto de vista diferente y muy bueno ademas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 sí que transmite la recreación en la ciudad, las personas ayudan, no estorban a mostrarla hubiera intentado captar a f2 a la mujer, desenfocando paulatinamente lo demás con ese diafragma, es otra idea (al procesar y con la compresión se nota un pequeño halo en los edificios) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Estupendo complemento ala anterior, que también me encantó. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas