JOSECP7 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Bueno pues sigo practicando con las lentes y las gotas o cualquier cosa que se deje je,je,je Todas estan tomadas a 55 mm con lentes de +4+2+1 y ISO 100 1/100 s y f - 5.6 Lo que mas me gusto fueron los reflejos en las gotas aunque me falta mucho para llegar a la nitidez plena quizas con un objetivo pueda llegar espero vuestras criticas Saludos Editado 20 de Marzo de 2013 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 progresando si señor, con un objetivo macro seria mas facil, pero con los elementos que gastas etán demasiado bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias guerrita me da mucho animo que se vea el esfuerzo y progreso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La de los clavos me a encantado :) los tonos preciosos, todo ese desnfoque detras queda de lujo. Y los clavos enfocados de pm. Lastima que el primero quedase algo desenfocado por delante.... Pero la foto me a gustado muchisimo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Millo de gracias Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Creo que necesitas un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Creo que necesitas un objetivo macro. Y un millon de euros je je je y muchas cosas mas flas filtros etc pero de momento es lo que hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Las gotas están todas fuera de foco y con los clavos, se podría haber intentado una compo más atractiva. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas