JorGBeltran Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Os dejo esta foto de mi nuevo primito, que solo tiene un par de semanas... A ver que os parece la foto! Espero vuestros comentarios, para ayudarme a mejorar! Jose Ángel por Jorge Beltrán Photography, en Flickr Saludos! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Editado 20 de Marzo de 2013 por JorGBeltran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.