nikoncold Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A ver que os parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 El día estaba muy nublado no había casi luz ,la iluminación era muy plana y no buscaba realzar texturas.Las tomas no tienen procesado apenas.Gracias<br /><br /><br />Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 En la primera precisamente quería crear ese efecto angustioso, colocando el punto de fuga en las dos personas al final de la calzada.gracias por tu imaginación.<br /><br /><br />Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Yo la 1 la veo muy artificial, las otras dos sí me gustan pero a la segunda le subiria el contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gustan , especialmente la de la baixada de Santa Eulalia, aunque quizás si que ganaria más contrastada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 me gustan, sobre todo la segunda, respetando las verticales en el lado izquierdo y con detalles, resaltando el movimiento llama la atención en esta segunda imagen el lateral derecho, pero personalmente, me gustan los angulares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.