ringo Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Os regalo mi mar para que lo disruteis, mientras yo os observo en la distancia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 muy buena toma,me gusta mucho los colores.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias por tu regalo Angela. Bonito detalle. ¿Por que no subes la foto un poco mas grande? Así no se puede ver bien, aunque observo que tiene poca profundidad de campo, el horizonte esta fuera de foco ¿o tal vez, ha sido esta tu intención? Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias por dejar vuestro comentario. Si, manuel es cierto debí haberle cerrado más el diafragma, y la hubiese sacado más nitida.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Comparto la opinión de Manuel en lo de la profundidad de campo, pero el caso es que me resulta un efecto raro, el horizonte desenfocado, pero las nubes están bastante bien de foco, no lo entiendo. La foto en si tiene su gusto, me gusta el frío que has registrado con esa tonalidad azulada. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias por tu regalo Angela. Bonito detalle.¿Por que no subes la foto un poco mas grande? Así no se puede ver bien, aunque observo que tiene poca profundidad de campo, el horizonte esta fuera de foco ¿o tal vez, ha sido esta tu intención? Un abrazo Manuel Opino como Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas