J. López Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Un maravilloso ejemplar de mariposa la cual aún despertado de su ensoñación. En Banyeres de Mariola en apenas un rectángulo de 20 metros cuadrados gozamos con la observación de estas pequeñas reinas de la naturaleza. Tomada con la D7000, trípode, Tamron 90 macro, cable disparador y fondo de papel impreso en color. Emperatriz blanca por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre y me gusta el fondo, la mariposa le veo un tono o brillo , no se que es que molesta un poquito, no se si quizas bajandole un poco el contraste.... haber que dia encuentro yo mariposas en posaderos mas o menos decenttes, que vaya ganas que les tengo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pues bien la compo, buenos detalles y foco, pero al menos en mi pantalla se ven los colores un tanto raro...no sé, lo mismo soy yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena composición, pero demasiado saturados los azules a mi gusto, molestan un poco. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre, en lo demás coincido con la gente de arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena captura, así como la composición. Quizás procesandola un poco suavizas los tonos azules..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Totalmente de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, el encuadre me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola. El encuadre, el posadero y el fondo son chulísimos, pero los colores de la mari no son los que tiene en realidad. Si corriges los tonos azulados la dejas niquelada. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Estoy deacuerdo con lo ya comentado, encuadre y composición muy bien los tonos demasiado brillantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los comentarios, voy a intentar corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola Javier, me quedo con el encuadre, el posadero y el fondo, estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros sobre los colores de la mari. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Ya te lo han comentado ya, a si que no me repito ,los colores del fondo no me van mucho, intenta sin cartulina, a F8 mas o menos para este tipo de tomas tienes mas que suficiente sin cerrar tanto y veras como poco a poco te van saliendo naturales , un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Demasiado estridente en color y foco bajo mi punto de vista, revisar la máscara de enfoque no estaría de mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Los azules los veo muy exagerados, lo demás está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Lo mismo que los vecinos de arriba, salvo esos tonos fuertes se ve muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas