Jump to content

Mala vida


Josep Ribas

Publicaciones recomendadas

Porque tenemos que relacionar unas piernas de mujer (difuminadas) pero piernas de mujer con mala vida ?

Que me lo expliquen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Pues porque en el conjunto de la foto representan prostitución (piernas), con el alcohol (botella) y la calle (copa rota).

Pero bueno, quizás tienes razón en que no queda del todo claro.

 

La idea me parece interesante, pero creo que no está del todo bien resuelta. ¿Está preparado?. Porque no es habitual encontrar una botella de vino y una copa así, en la calle (no se ve de botellón). Si está preparado, creo que algo más de vueltas se le puede dar a la idea. Por cierto, si la mala vida es buen vino en copa, me apunto... :thank_you:  :thank_you:

 

No estaba preparado, la hice durante una sesión de retrato en una nave abandonada. La copa y la botalla estaban por ahí.

Con mas tiempo se podria haber preparado una foto que diese un mensaje mas directo.

Creo que un elemento importante es que la copa está rota y en el suelo, no es una copa límpia en una mesa de restaurante, que se podria relacionar con la "buena vida".

 

Independientemente de la composición, para mi si refleja esa "mala vida" de alcohol, vicio, protitución, etc.

 

Saludos.

 

Esa era la idea.

 

Gracias a todos por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola 

A mi me cuenta lo siguiente, la botella de vino me la he bebido y no queda nada, ahora estoy un poco ciego y la novia del fondo la veo borrosa, ella enfadada porque no puedo conducir y tiene que ir para casa. Mala vida. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, buen concepto, lo único es que a mi me recuerda a una imagen de ninis, lo digo por la juventud, botas altas, BMW.... y un "botellón" con vino es refinado hasta para ellos, jajaja. Si en vez de vino fuera whisky, por ejemplo, sería una buenisima imagen gráfica para anunciar Hermano Mayor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de ver esa tamática de alcohol, vino prosti en esta imagen.Si quieres tratar el alcohol debes de poner tetrabrik y de don simón nada de botella y copas.

 

No se si a los de Don Simon les paracerar bien, jeje.

 

Hola 

A mi me cuenta lo siguiente, la botella de vino me la he bebido y no queda nada, ahora estoy un poco ciego y la novia del fondo la veo borrosa, ella enfadada porque no puedo conducir y tiene que ir para casa. Mala vida. 

Saludos.

 

Me gusta que la foto os evoque una história, aunque no sea fiel a la idea original.

 

jajaj, buen concepto, lo único es que a mi me recuerda a una imagen de ninis, lo digo por la juventud, botas altas, BMW.... y un "botellón" con vino es refinado hasta para ellos, jajaja. Si en vez de vino fuera whisky, por ejemplo, sería una buenisima imagen gráfica para anunciar Hermano Mayor XD

 

Tienes toda la razón compañero!

 

O buena vida, según se mire. (Buen vino y buena compañía...)

Bien vista.

 

Está claro. A lo mejor os transmite mas la idea de buena vida "rota" (por la copa)?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...